¿Cuándo se estrena Capitana Marvel?

Samuel empezó a entonar 'Shallow' como diciendo que él es joven y que recién está escuchando esa canción, todos rieron y Capitana Marvel le siguió el juego así que ambos en empezaron con el "Tell me something girl..."

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Samuel empezó a entonar 'Shallow' como diciendo que él es joven y que recién está escuchando esa canción, todos rieron y Capitana Marvel le siguió el juego así que ambos en empezaron con el "Tell me something girl..."

Capitana Marvel, interpretado por Brie Larson y Nick Fury, por Samuel L. Jackson, interpretaron el tema de Lady Gaga y Bradley Cooper que ganó como 'Mejor Canción Original' en los Premios Oscar 2019. Ambos demostraron tener una química espectacular y su don de hacer comedia.

Fue en el programa de Jhonatan Ross donde asistieron para una entrevista donde justamente hablarían sobre la nueva película de Marvel, sin embargo, terminaron por cantar al estilo de los actores que dieron una lista presentación en la premiación, además, que se confundió con amor.

Tanto Brie como Samuel fueron invitados junto a la actriz Jennifer Hudson donde recordaron buenos momentos y cómo empezó su carrera en la industria del cine. Además, compartieron anécdotas sobre su adolescencia y de las canciones que escuchaban en esa época.

Todos cantaron extractos de esos temas hasta que Samuel empezó a entonar 'Shallow' como diciendo que él es joven y que recién está escuchando esa canción, todos rieron y Capitana Marvel le siguió el juego así que ambos en empezaron con el "Tell me something girl..."

Sin embargo, lo que más sorprendió fue la voz de Brie que llegó a las notas altas tal y como lo hacía Lady Gaga, ¿puedes creerlo? Aquí te dejo el vídeo para que puedas comprobarlo tu mismo.

Sobre Capitana Marvel

La persona que parece cambiar el mundo y recuperar las gemas que fueron robadas por Thanos, el villano, es Capitana Marvel. Una mujer que con todas sus fuerzas tratará de regresar el mundo como era antes. Ella formará parte del Universo Marvel. Mucho se dijo sobre su llegada ya que también existe en los cómics, Thanos se ha encargado de borrar la mitad de la Tierra y veremos cuál será la misión de la Capitana.

La actriz que le dará vida, como ya saben, es Brie Larson, ella tomará el papel de Carol Danvers y veremos como en la época que está ambientada en los 90s, es catapultada hasta el cielo mientras lucha contra su yo humano y su yo Kree. ¿Qué es un Kree? Una raza alienígena que le da poderes que ni tú te imaginas. En este teaser, no solo veremos a la Capitana como una alienígena ni con su traje rojo con azul.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com