Cara Delevingne y Ashley Benson: se acabó el amor en plena cuarentena

Luego de casi dos años de relación, Cara Delevingne y Ashley Benson se separan en medio del confinamiento.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Luego de casi dos años de relación, Cara Delevingne y Ashley Benson se separan en medio del confinamiento.

El encierro no ha sido fácil de sobrellevar para nadie, y más si se está lejos de la persona que amamos, es por ello que cada vez son más las parejas que han decidido darse un tiempo o romper palitos definitivamente en medio de esta cuarentena.

Tal es el caso de la modelo Cara Delevingne y la actriz Ashley Benson, quienes habrían puesto punto final a su relación de casi dos años a inicios de abril. Sin embargo, la noticia fue confirmada recientemente a la revista People por una amiga de la modelo de 27 años, asegurando que “siempre tuvieron sus altibajos antes, pero ahora se acabó”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ashley Benson (@ashleybenson) on

Al parecer, Delevingne habría sacado sus cosas de la residencia que compartía con la actriz de ‘Pretty Little Liers’, para irse a refugiar a la casa de una amiga luego de que ambas decidieran romper.

Hasta el momento, ninguna de las partes ha salido a confirmar estos rumores, pero se presumen que el aislamiento social habría causado estragos en una ya resquebrajada relación, pues curiosamente, hace apenas dos meses, exactamente para el Día de San Valentín, las estrellas subieron una fotografía a sus respectivas cuentas de Instagram demostrando lo mucho que se amaban.

Como se recordará, Cara y Ashley iniciaron un romance en agosto de 2018 y no fue hasta junio de 2019 que lo hicieron oficial durante la celebración de los 50 años de la revolución de Stonewall en Nueva York, disturbios que le dieron inicio a la marcha del Orgullo Gay.

Desde ese momento, la pareja se dedicaba tiernos mensajes en las redes sociales y no dudaban en dejarse ver cariñosamente en los distintos eventos a los que acudían juntas.

Incluso, en una oportunidad, se pudo notar que Benson se había realizado dos tatuajes que hacen referencia a su relación con la modelo británica. Uno es un “CD” al costado de su abdomen con las iniciales de Cara, y el otro, muy cerca de su cadera con la palabra “blandita”, que es como la actriz llamaría cariñosamente a su novia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Afternoons in Paris

A post shared by Ashley Benson (@ashleybenson) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com