Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Conoce a Jacob Busch, el nuevo novio multimillonario y guapo de Rebel Wilson

La actriz australiana confesó que este año sería su “año de la salud” y ya ha perdido 25 kilos.

Actualización
Jacob Busch, el nuevo novio multimillonario de Rebel Wilson. Foto: Instagram @jacobpbusch
Jacob Busch, el nuevo novio multimillonario de Rebel Wilson. Foto: Instagram @jacobpbusch

La actriz australiana confesó que este año sería su “año de la salud” y ya ha perdido 25 kilos.

Una de las actrices preferidas de las comedias románticas de Hollywood es Rebel Wilson, la carismática australiana ha sorprendido por su radical cambio al perder 25 kilos y reaparecer con una nueva imagen. Ahora, ha vuelto a sorprender luego de llegar del brazo del empresario multimillonario Jacob Busch a la alfombra roja de un conocido evento.

Rebel Wilson, conocida por ser la protagonista de Pitch Perfect, llegó a la Gala de la Salud Planetaria del príncipe Alberto de Mónaco el pasado jueves 24 de setiembre de la mano del millonario, confirmando así lo que se venía rumorando desde hace algún tiempo atrás.

La pareja lució impecable en la alfombra roja, mientras que Wilson llevaba un vestido multicolor de brillos, con mascarilla de juego, de Rene Ruiz Collection y con ondas en el cabello, su novio, lució un elegante esmoquin negro con corbata michi y el cabello hacia atrás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In support of Prince Albert II. 4th annual Monte-Carlo gala for planetary health

A post shared by Jacob Busch (@jacobpbusch) on

Aunque hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a hablar del tema, la actriz ha compartido algunas fotografías en su cuenta de Instagram, donde compartió parte de sus días en Mónaco junto a su nueva pareja.

¿Quién es Jacob Busch?

El empresario de 29 años es heredero del imperio cervecero Anheuser-Busch, compañía de propiedad de su padre Peter W. Busch y que según la prestigiosa revista Forbes, está valorizada en más de 13 millones de dólares, posicionando a la familia Busch, en la decimosexta posición del ranking de familias más ricas de los Estados Unidos.

Por si fuera poco, Jacob ya ha amasado su propia fortuna gracias a su propia marca de cerveza Son’s Beer, la cual fue lanzada en 2016 junto a dos de sus mejores amigos.

Con respecto a la parte sentimental, la relación más conocida del millonario, fue la que mantuvo con Adrienne Maloof, ex estrella del reality Real Housewives of Beverly Hills, quien ya bordeaba los 60 y él tenía apenas 23.

Según informó People, una fuente cercana a la actriz, afirmó que Wilson está encantada con su nuevo galán: “Él es un caballero, tiene modales de la vieja escuela y la trata bien”.

Hasta donde sabemos, Wilson y Busch se conocieron en 2019 y habría sido él, la motivación de la estrella de Hollywood para cuidar de su salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dry, but not on dry land ??

A post shared by Jacob Busch (@jacobpbusch) on