Exesposo de Naya Rivera se mudaría con la hermana de la actriz para criar a su hijo juntos
Ambos fueron captados de la mano y se habrían mudado juntos para criar al hijo de la estrella de Glee.
Ambos fueron captados de la mano y se habrían mudado juntos para criar al hijo de la estrella de Glee.
El pasado 8 de julio de este 2020 se conoció la noticia de la desaparición de Naya Rivera, recordada por su papel de Santana López en la serie de televisión Glee. Desde ese momento, la familia de la actriz y su hijo pasaron por momentos muy difíciles, sobre todo, al momento en el que las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de la estrella.
Uno de los afectados también fue su exesposo Ryan Dorsey, con quien estuvo casada desde 2014 a 2018 y fruto de esa relación, nació el pequeño Josey Hollis Dorsey, quien actualmente tiene 5 años y fue él quien vio por última vez a Naya antes de que esta se hundiera en las profundidades del lago Piru.
El actor de “Bosch” confesó en su momento, que a pesar de que ya llevaba separado de Naya por aproximadamente dos años, él nunca dejó de amarla y que perderla fue uno de los procesos más dolorosos de su vida, sin embargo, a solo unos meses de su partida, Dorsey parece haber hallado consuelo en los brazos de su excuñada.
Según detalla el portal DailyMail, Ryan y Nickayla Rivera habrían tomado la decisión de vivir juntos para criar al pequeño Josey, quien tiene una gran relación con su tía, y aunque hace un tiempo fueron captados de la mano, ninguna de las dos partes salió a desmentir o confirmar romance alguno.
Por su parte, fuentes cercanas a la modelo, la idea de vivir bajo el mismo techo es única y exclusivamente para darle una mejor calidad de vida al pequeño y apoyar a Ryan con su crianza, pues tras la partida de la actriz de Glee, quedaron muy afectados.
El pasado lunes, la joven modelo de 25 años acudió a sus historias en Instagram donde afirmaba que no le importaban las apariencias y que su prioridad ahora eran su familia y sus amigos.