Whatthegirl.com Lima Lunes, 28 / Sep / 2020

Joaquin Phoenix y Rooney Mara son padres: Esta es la historia detrás del nombre de su hijo

Joaquin Phoenix y Rooney Mara han mantenido su relación amorosa fuera de los reflectores desde el 2016.

SIGUENOS EN:

Google News
¿Por qué Joaquin Phoenix eligió ese nombre para su hijo?. Foto: Youtube Universal Studios
¿Por qué Joaquin Phoenix eligió ese nombre para su hijo?. Foto: Youtube Universal Studios

El ganador del Oscar por su papel en ‘Joker’ (Guasón) en 2019 y su novia, la también actriz Rooney Mara, se convirtieron en padres de un pequeño al que le pusieron River. Aunque la noticia no fue confirmada por las estrellas de Hollywood, fue el director Victor Kossakovsky quien lo anunció en su speech en el Festival de Cine de Zúrich, en Suiza.

“Por cierto, acaba de tener un bebé ... Un hermoso hijo llamado River”, dijo Kossakovsky para justificar la ausencia de Joaquin al finalizar la proyección de la película Gunda, en la que el actor hizo de productor ejecutivo.

Pero, ¿por qué le pusieron ese nombre? Al parecer, se trataría de un homenaje que le quiso hacer el actor a su hermano mayor llamado River Phoenix, quien falleció de una sobredosis de drogas la noche del 31 de octubre de 1993 en la acera del The Viper Room, un club nocturno del que era copropietario junto a Johnny Depp.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trans women deserve protection. Trans rights are human rights. Trans is beautiful. And trans women are women.

A post shared by Joaquin Phoenix (@joaquinphoenixofflcial) on

En el momento de su deceso, River tenía solo 23 años y Joaquin 19, y fue el actor quien hizo el llamado de auxilio al 911 al encontrar a su hermano tendido en el pavimento: “Mi hermano está en el suelo, se ha tomado un Valium. Se va a morir”.

Este hecho marcó la vida de Joaquin de manera que dejó su carrera actoral por un tiempo e incluso, experimentó cierto rechazo hacia Hollywood y la prensa, pero, con el pasar de los años, el actor regresó a las pantallas y no se ha detenido hasta conseguir su tan preciado Oscar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joaquin Phoenix (@joaquinphoenixofflcial) on

Por otro lado, Phoenix y Mara han tenido su relación fuera de los reflectores desde el 2016, año en el que se reencontraron en el rodaje de la película María Magdalena, donde ella interpretaba a la famosa mujer de los relatos bíblicos, mientras que Phoenix, le daba vida a Jesús de Nazaret.

Desde ese momento, los actores comenzaron una bonita relación y no fue hasta después de un año que se les vio juntos por primera vez en una alfombra roja.

Como sabemos ni él ni ella tienen redes sociales, ni mucho menos confirmaron el embarazo de la actriz, pero desde ya queremos desearles lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Joaquin Phoenix (@joaquinphoenixofflcial) on

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News