Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¿Quién es Charlie McDowell? Te contamos todo sobre el prometido de Lily Collins

La actriz Lily Collins anunció su compromiso con Charlie McDowell. ¿No te suena? Aquí te contamos todo sobre él.

Conoce a Charlie McDowell, el prometido de Lily Collins. Foto: Instagram @lilyjcollins
Conoce a Charlie McDowell, el prometido de Lily Collins. Foto: Instagram @lilyjcollins

La actriz Lily Collins anunció su compromiso con Charlie McDowell. ¿No te suena? Aquí te contamos todo sobre él.

El amor está en el aire y esta vez le tocó el turno de la protagonista de la nueva serie de Netflix “Emily in Paris”, Lily Collins, quien a través de su cuenta de Instagram anunció su compromiso con su novio Charlie McDowell, con quien lleva una relación de poco más de un año, pero de quien está enamorada hasta los huesos.

En medio de la naturaleza de las montañas rocosas, Collins le dijo que “sí” a McDowell y lució un precioso anillo que está hecho de un diamante transparente que se asemeja al cuarzo rosa que representa el amor, de corte rose-cut y diseñado por Irene Neuwirth.

Pero, estamos seguras que el nombre de Charlie McDowell no te suena ni mucho menos su cara, por eso aquí te contamos todo lo que sabemos del hombre que compartirá el resto de sus días, junto a la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The purest joy I’ve ever felt...

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

¿Quién es el novio de Lily Collins?

Charlie McDowell, al igual que la protagonista de “Hasta el hueso”, también es hijo de padres famosos. Su padre es el reconocido actor británico Malcom McDowell, protagonista de cintas como “La Naranja Mecánica” y “Calígula”, y su madre, la actriz ganadora del Oscar, Mary Steenburgen, quien ha aparecido en películas como “Volver al futuro III” y “Philadelphia”.

A diferencia de sus padres, Charlie decidió seguir en el mundo del séptimo arte detrás de las cámaras. Así es, el prometido de Collins es director de cine y es conocido por sus trabajos como “The One I Love” y “The Discovery”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt The One I Love poster by the crazy talented @doyrivative

A post shared by Charlie McDowell (@charliemcdowell) on

En cuanto a su vida amorosa, el cineasta ha estado involucrado con personalidades como Rooney Mara (actual compañera de Joaquin Phoenix), con quien mantuvo una relación de 6 años, también fue involucrado con Hillary Duff, y finalmente con la actriz de “Game of Thrones”, Emilia Clarke en 2018.

Al parecer, Lily y Charlie se habrían conocido en el set de grabación de “Emily in Paris” en 2019 y aunque no han ido juntos a la alfombra roja, no dudan en demostrarse afecto en las redes sociales.

Desde aquí, deseamos lo mejor a los novios y deseamos que su relación dure para siempre. ¡Felicidades Lily y Charlie!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’ve been waiting my lifetime for you and I can’t wait to spend our lifetime together...

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on