Los 3 actores más guapos de telenovelas turcas que te gustaría conocer

¿Cuántas veces nos hemos enamorado de los actores de telenovela? Aquí te dejamos 3 nombres de los protagonistas más famosos de las telenovelas turcas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Cuántas veces nos hemos enamorado de los actores de telenovela? Aquí te dejamos 3 nombres de los protagonistas más famosos de las telenovelas turcas.

Durante años las novelas han sido la excusa perfecta para envolvernos en historias de amor con las cuales podemos sentirnos identificadas o para llevar a nuestra imaginación a volar más allá, queriendo que tenga el mismo desenlace, es decir, final feliz. Asimismo, los principales protagonistas, de diversas nacionalidades han llevado que sintamos un apego a tal punto de querer conocerlos.

Y es que por qué mentirnos, enamorarnos es una debilidad de la cual sufrimos siempre y esto toma mucha más fuerza cuando se trata de actores realmente deseados, pero con la poca suerte de solo algunas de poder tenerlos. Por eso, pensando en ti esta vez no hablaremos de las clásicas novelas, sino de las que han roto el mercado latinoamericano: las novelas turcas.

En las siguientes líneas, te daremos un listado con los tres nombres de los personajes más deseados en este 2019:

Can Yaman: De la novela “Erkenci Kus” tenemos a Yaman, uno de los actores más atractivos del país asiático –y no porque lo decimos necesariamente nosotras las fans- sino porque las estadísticas marcan un antes y un después con su aparición en las pantallas de televisión, siendo uno de los más cotizados.

El actor es un amante claro del deporte, practicando durante su época de juventud el basketball, integrando el equipo de su colegio. Además, también hizo un poco de alpinismo y boxeo. Su buena destreza para con los deportes lo llevó a que obtenga una beca para estudiar Derecho en la Universidad de Yeditepe.

Tras este paso universitario llegó casi de casualidad a convertirse en figura principal de la revista ‘Hola!’ y “Men’s Health”, llevándolo a la caja chica. Ha protagonizado novelas como “Un asunto de amor”, “Amor Obstinado” y “Quién no es capaz de amar”.

Kivanc Tatlitug: Otro de los más guapos actores que conocemos es nada Kivanc, un ex modelo turco, quien fue ganador de dos premios Golden Butterfly a mejor actor. Sin embargo, existe un pequeño problema, ya que es casado y lleva tres años precisamente de relación matrimonial con la estilista de la novela donde participó.

Desde los 17 años trabajaba para distintas agencias de modelos, siendo el 2004 le punto de quiebre, año en que invitaron a participar en la serie ‘Gümüs’. Sin necesitar un casting previo, llegó para quedarse en la caja chica de donde nunca más se despegó, sembrando muchos éxitos.

Burak Özcivit: Finalmente, y no por eso menos importante, el protagonista de ‘Kara Sevda’ también entra en nuestra nómina. Su participación en las cuatro temporadas, terminó de convencernos el papel que cumplía no era solo de televisión, sino que iba más allá. Pero si aún no conoces esta serie no esperes más.

Burak conquistó al mundo eterno gracias a su participación en la telenovela Amor Eterno, que lídero los ránkings telivisivos en diferentes países de la región.

¿Con cuál de los tres nombrados te gustaría tener una cita? ¿Falta algún otro actor?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com