¿Quién es Channing Tatum?

El guapo actor apostó con su novia y al parecer el tuvo que aceptar la derrota. Channing Tatum tuvo que cumplir el reto de publicar una fotografía sin ropa en las redes sociales. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El guapo actor apostó con su novia y al parecer el tuvo que aceptar la derrota. Channing Tatum tuvo que cumplir el reto de publicar una fotografía sin ropa en las redes sociales. 

Seguro recordarás a Channing Tatum por su participación en las películas como "Querido John",  "Votos de amor" o "Step up", este guapo hombre empezó en el mundo de la fama como modelo, poco después se dedico a la interpretación abriéndose camino a la actuación. Hoy en día se ha convertido en uno de los grandes talentos, además de que es considerado uno de los hombres más guapos del mundo. 

Hace mucho que no teníamos noticias sobre él, pero hoy te tenemos algo impactante que contarte, Channing Tatum no dejó nada a la imaginación, pues el actor compartió una fotografía en la cual sale en su ducha completamente desnudo y solo con las manos puestas sobre sus partes íntimas. 

Esta fotografía encendió a todas sus seguidoras de Instagram y a las que no, también, muchas mujeres no dudaron en reaccionar a esta publicación así que dejaron sus comentarios como "La estás rompiendo en Internet", "Nos quemas" o "Estás guapísimo". La foto ya pasó los 3 millones de reacciones y no cabe duda que ha sido tendencia en esta red social.

En la descripción de la imagen el actor escribió la razón de esta foto, y la verdad es que Channing perdió ante un juego con su novia Jessie J, así que no le quedo más que cumplir el reto que se le había puesto. "Perdí un juego de Jenga con Jessica Cornish.. El perdedor (yo) tuvo que publicar una imagen elegido por la otra persona (Jessica Cornish) Nunca volveré a jugar a Jenga con ella...", fueron las palabras del actor. 

Esta fotografía dio la vuelta al mundo, pues muchos medios digitales se encargaron de difundir esta noticia, ya que dicha imagen era tendencia mundial en otras redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest. Si aún no has podido ver al actor en su máximo esplendor entonces aquí te dejamos la imagen para que lo puedas apreciar tal y como Dios lo trajo al mundo. 

Por otro lado, tenemos que decirle que el actor se separó de su ex esposa Jenna Dewan hace más de una años, ahora se encuentra en una relación con la modelo británica Jessica Cornish, la cantante Jessie J.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Catch me on @Idiotsitter tonight. Ship's too good to miss. 10:30 ET/9:30 CT on @ComedyCentral. [link in bio]

A post shared by Channing Tatum (@channingtatum) on