Actualización: Mar, 09 / Abr / 2019 4:38 pm
Whatthegirl.com Lima Mar, 09 / Abr / 2019 3:32 pm

¿Cómo posar para las fotos de Instagram?

Una de las redes sociales que tiene toda la atención de los jóvenes es Instagram, pues ahora surgió una nueva moda para conseguir más 'likes' en las fotografías 

Esta es la nueva pose de Instagram ¿Lo vas a intentar?
Esta es la nueva pose de Instagram ¿Lo vas a intentar?

Instagram es una de las redes sociales más usadas por los jóvenes, pues muchas personas tienen descargada la aplicación en su celular y estamos seguros que muchos de ellos están pendientes cada 5 minutos de su cuenta. Además esta red social es muy conocida ya que te permite interacturar de personas de todo el mundo, también es una forma más visual y entretenida. 

También es como la plataforma donde nace las mejores tendencias de moda, belleza e incluso los conocidos Challenge, todo eso empiezan aquí volviendose viral en otras res sociales. 

Esta vez una nueva moda se apodera de Instagram, especialmente para aquellos que les gusta viajar, se trata de una pose que le dará muchoas 'likes' a tu fotografía y obviamente sumará muchos seguidores a tu cuenta. Ahora se ha hecho muy popular mostrar las nalgas frente a paisajes hermosos. 

Pero ¿quién empezó esta moda? La cuenta “Cheeky Exploits” es la que dio inicio a esto para posar en Instagram, la idea ya es conocida mundialmente, pues se viralizó inmediatamente. Muchas personas han cuestionado esta nueva forma de tomarse fotografías pues indican que están faltando el respeto a los lugares sagrados que visitan. 

Por otro lado, están las personas que son amantes de lo nuevo y no tienen ningún problema en sumarse a la tendencia, claro que además obtendrás como "recompensa" más likes y seguidores en Instagram. Además porás agregar algo más intereante en tu feed.

Recordemos que Instagram es como una carta de presentación, ya que mientras más fotografías fascinantes tengas, más conocido serás y claro, dependiendo que estilo le des a tu perfil. Hay quienes son FoodLover, AnimalLover, Beauty Blogger, Travelers o los fotógrafos que comparten todo tipo de fotos también. 

Muchos personajes conocidos en Instagram así como también algunas cuantas celebridades se han sumado y es que las fotos quedaron increíbles, así que aquí vamos a compartir algunas de ellas y a ver si te animas a posar también como ellos. Recuerda que la pose debe ser dando la espalda a la cámara, frente a cualquier paisaje hermoso y claro ¡estando desnudos! esperamos ver sus fotos también.