Whatthegirl.com Lima Jueves, 15 / Nov / 2018

Se filtran supuestos 'packs' de Nick Jonas

En Twitter y en las demás redes sociales Nick Jonas fue viral luego de que se filtraran imágenes y algunos vídeos del cantante desnudo. Es decir, lo que conocemos como 'packs' o 'nudes'.

Nick Jonas: redes sociales enloquecen por filtración de los 'packs' del cantante
Filtran 'Packs' de Nick Jonas

¿Recuerdas a Priyanka Chopra? Pues es una actriz de Hollywood y ha participado en diferentes películas. Una de ellas fue ‘Baywatch’ donde hizo de villana y trabajó con La Roca, Zac Efron y Alexandra Daddario.

Se nota que para Nick, su actual pareja, la edad es un tema secundario ya que la actriz le lleva 10 años. Se conocieron en el Met Gala del año pasado y ahora se ve reflejado la química que hay en ambos.

Ahora Priyanka es la “Sra. Jonas”, tal y como lo escribió Nick Jonas en una foto que subió a sus redes sociales indicando que ya había dado el gran paso. Su compromiso se realizó en la India con un ritual tradicional.

"Futura Sra. Jonas. Mi corazón. Mi amor", puso el joven cantante, mientras que la actriz de cine de Bollywood, lo complementó: "... con todo mi corazón y mi alma". Todo pasó tan rápido que decidieron ser novios.

Esto causó la envidia de muchas de nosotras ya que somos fans de los Jonas Brothers desde chiquillas, yo los escuchaba cuando estaba en el colegio y Nick era mi chush. Segurísima que tuyo también. 

Sin embargo, hace poco se ha vuelto tendencia. Muchas creíamos que había sido por algo relacionado con su música o con Priyanka, pero no, es algo mejor. 

En Twitter y en las demás redes sociales fue viral luego de que se filtraran imágenes y algunos vídeos del cantante desnudo. Es decir, lo que conocemos como 'packs' o 'nudes'. 

Sí, así como lo lees. Todo esto generó una serie de memes y las chicas no se pudieron controlar al ver ese vídeo ya que aunque no se ha confirmado que es él, tiene un parecido físico muy similar al menor de los Jonas. 

Hasta el momento ni su esposa ni sus hermanos se han pronunciado sobre este hecho. Claro está que el mismo Nick tampoco, así que las fans no descartan la idea de que sí es él.

El vídeo, por obvias razones, no te lo vamos a poder mostrar porque no lo permite Internet, pero lo que sí, son lo que decían sus fans todas emocionadas. 

Creo que ellas eran las más felices de que ese clip se filtrara en las redes sociales, ¿o no, chicas?