Magic Mike regresa con una gira mundial, así lo anuncia Channing Tatum

Channing Tatum anunció el regreso de 'Magic Mike' con una gira mundial que comenzará en mayo del 2020, conoce todos los detalles y controla tus hormonas. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Channing Tatum anunció el regreso de 'Magic Mike' con una gira mundial que comenzará en mayo del 2020, conoce todos los detalles y controla tus hormonas. 

Channing Tatum es un actor, bailarín, productor y modelo estadounidense, es considerado uno de los hombres más sexy y guapo ya que vuelve loca a muchas de sus seguidoras con cada foto que publica en sus redes sociales.

El actor ha participado en producciones exitosas como Step Up y Magic Mike, esta última es una de las que causó furor a nivel mundial y ahora les explicamos la razón.

Magic Mike es una película estadounidense que estuvo dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Channing Tatum, Cody Horn, Matt Borner, Matthew McConaughey y Alex Pettyfer.

Esta película tiene una visión muy diferente de la sexualidad masculina y que pocas veces nos dejan ver en realidad. La película Magic Mike tuvo tanto éxito en las pantallas que Cahnning decidió sujetarse de esta fama y éxito para replicarlo en un show en vivo.

El actor reveló a través de sus redes sociales que planea hacer una gira mundial con el espectáculo de Magic Mike, la gira dará inicio en Australia en el mes de Mayo 2020, Tatum tiene planeado 162 fechas en las ciudades de Sydney y Melbourne, pero falta confirmar en Brisbane y Perth.

Magic Mike Live ya tuvo un gran éxito en Las Vegas y Londres, el espectáculo contó con una gran recepción, Channing Tatum quienes es el creador y codirector del evento se siente muy agradecido con todos los que siguen su paso.

“Como a las películas les fue increíble aquí [en Australia], sabíamos que teníamos que mejorar nuestro juego para hacer algo que la audiencia adorara. Nos tomó un par de años para organizarlo pero, hombre, vaya que resultó. Nuestros planes para Australia les volarán la mente” fueron las palabras del actor.

Lo malo de este espectáculo es que Channing no aparecerá en el show, Magic Mike contará con 20 performers con los cuales 15 son considerados los mejores bailarines del mundo, Aún no se sabe cuánto tiempo durará la gira, pero se extenderá hasta el 2021, además aún falta confirmar las fechas para latinoamerica, esperemos que pronto el actor se encuentre visitando países como México, Colombia, Perú y otros.