Bradley Cooper sería el nuevo Batman en la pelicula del 'Joker' junto a Joaquin Phoenix

Todos los rumores apuntan a que el actor Bradley Cooper sería Batman en la continuación de la historia del Joker, al parecer existe la posibilidad de hacer una trilogía. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Todos los rumores apuntan a que el actor Bradley Cooper sería Batman en la continuación de la historia del Joker, al parecer existe la posibilidad de hacer una trilogía. 

La película del Joker dirigida por Todd Phillips fue una de las producciones más esperadas por todos los fanáticos de este clásico, el personaje de Arthur Fleck estuvo interpretado por el actor Joaquin Phoenix quien logró cautivar a millones de espectadores con su interpretación incluso considerando uno de los mejores actores que ha dado vida al ‘Guasón’ o incluso hasta mejor Heath Ledge.

Tras posicionarse como la película más taquillera, se especuló mucho sobre la continuación de la historia a pesar de que no se ha confirmado nada hasta el momento, muchos medios apuntan a que el Joker tendría y una trilogía.

RUMOR DE ÚLTIMA HORA !!!!...

Ver tweet completo

De acuerdo al medio Tomatazos, el director del film habría fijado sus ojos en Bradley Cooper para interpretar al próximo Batman, ya que en esta primera parte de la película apareció de pequeño con la interpretación de Dante Pereira Olson.

WGTC publicó que Warnes Bros no solo busca darle continuación al personaje de Joaquin Phoenix, sino también piensa extender la historia hasta una tercera película. Así que es posible que dentro de la segunda o tercera parte aparezca Cooper como Bruce Wayne.

Sin embargo, el mismo medio mencionado comentado que no está 100% seguro de lo que pueda suceder, ya que desde un comienzo se mencionó que la cinta ‘Joker’ estaba mucho más enfocado en la vida de Arthur Fleck, lo que significa que la aparición de Batman no sería tan importante.

Parece que el actor estadounidense tendría varias propuestas para el 2020 y siguientes años, ya que su nombre también está dentro de la lista para interpretar a Hal Jordan en el film Green Lantern Corps. Debido a este rumor muchos fans creen imposible que Bradley Cooper vaya a participar en ambas producciones, pero de acuerdo a We Got This Covered, Hal solo aparecerá en la primera película ya que se sabe que morirá en algún punto de ella. mientras que en el Joker aparecerá en la segunda pero más probable en la tercera película, solo falta que confirmen todos estos rumores.¿Ustedes que creen que pasará?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com