Chucky asesina a Woody y a Slinky

'Child's Play', la nueva película de Chucky, casualmente se estrenará el mismo día que la última entrega de Toy Story 4: el 21 de junio.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

'Child's Play', la nueva película de Chucky, casualmente se estrenará el mismo día que la última entrega de Toy Story 4: el 21 de junio.

En los años 90, Chucky era uno de los personajes más terroríficos de las películas. Te cuento que a mí toda la vida me ha dado miedo gracias a mi hermano mayor. Este muñeco diabólico era dueño de mis pesadillas ya que él me hacía bromas con este muñeco.

Tanto ha sido su apogeo que de acuerdo con la revista Entertainment Weekly, el canal de televisión SyFy adquirió los derechos de este film para hacerlo serie. Don Mancini es el creador de Chucky así que asegura que superará el terror que todo el mundo ya conoce y está contento por este nuevo proyecto: 

“Hace mucho tiempo que quería llevar a Chucky a la televisión y Syfy es la red perfecta para nosotros. El programa será una nueva versión de la franquicia, lo que nos permitirá explorar el personaje con una profundidad que ofrece únicamente el formato de la serie de televisión, mientras nos mantenemos fieles a la visión original que ha aterrorizado a las audiencias durante más de tres décadas”.

Sin embargo, tendrá un nuevo film y se llamará 'Child's Play' que casualmente se estrenará el mismo día que la última entrega de Toy Story 4: el 21 de junio. Así que para generar más expectativa, los productores quisieron hacer algo interesante con sus pósters.

¿Sabes qué se les ocurrió? Que el muñeco diabólico asesinara a un par de juguetes en el mismo fondo que Disney Pixar compartió hace un par de meses para promocionar la cuarta parte de Toy Story. Este afiche muestra a Chucky avanzando después de haberle quitado la vida al vaquero Woody.

No obstante, esto no se quedó ahí ya que también optó por matar a Slinky, el perro resorte de tan querida película. Se puede ver en el póster que le quitó la cabeza y que tomó un fierro para asarlo como salchicha, recordemos que este es un can de esa raza.

Algunos de los fans se han quedado boquiabiertos luego de ver estos paneles ya que piensan que la próxima víctima podría ser Buzz Lightyear, o ¿ustedes qué creen? Lo que sí estamos seguras es que no descansará hasta acabar con todos los juguetes ya que Chucky no quiere que le roben protagonismo el día del estreno.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com