Chloe Moretz está saliendo con la modelo Kate Harrison

Chloe Moretz y la modelo Kate Harrison fueron captadas saliendo de un restaurante en Malibú, California y se dan muchos besos y abrazos. Se les ve muy felices de estar juntas. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Chloe Moretz y la modelo Kate Harrison fueron captadas saliendo de un restaurante en Malibú, California y se dan muchos besos y abrazos. Se les ve muy felices de estar juntas. 

Chloe Grace Moretz y Brooklyn Beckham eran una de las parejas juveniles del momento. Ambos se conocieron en la Semana de la Moda en Estados Unidos en el 2014 y desde ese momento fue amor a primera vista, sin embargo, como todo empieza, también acaba.

Su historia inspiró a muchos ya que ambos no pensaban sentir gusto el uno por el otro. Les habían fotografiado varias veces juntos pero siempre negaban tener una relación, hasta que después de mucho tiempo, decidieron confirmar su romance a través de fotos y vídeos en Instagram. 

Cuando terminaron, nadie podía creer que se daría, pero como dice, el amor es más fuerte que todo así que el año pasado decidieron retomar su relación. Sin embargo, cuando uno termina con alguien y regresan, las cosas no vuelven a ser como antes, todo cambia. 

El amor se esfumó y no por parte de Chloë, sino por Brooklyn. Al tener tantos problemas en su relación, puede que eso haya sido el motivo de que lo que sentían se acabara. El hijo de David Beckham fue captado en una calle de Estados Unidos con una joven y no era su pareja. Pero no solo estaban conversando, ¡se besaron! Esta chica es la modelo de playboy, Lexi Wood.

Chloe no dio ninguna declaración luego de estas fotografías pero todo indicaba que su relación terminó definitivamente. Han pasado meses desde este suceso y al parecer, la joven actriz ha encontrado el amor de nuevo y no es un hombre, sino en una mujer. 

Los paparazzi la fotografiaron muy cariñosa con la modelo Kate Harrison. No se supo de Chloe durante mucho tiempo ya que prefería mantenerse alejadas de los flashes y de todo para vivir su soltería plenamente, pero estas imágenes cambian todo ya que indican que pudo haber iniciado una relación. 

La modelo le lleva seis años y está en la cima del éxito ya que en la industria de la moda es una mujer muy cotizada. Ambas fueron captadas saliendo de un restaurante en Malibú, California y se dan muchos besos y abrazos. Se les ve muy felices de estar juntas. 

Algunos medios indicaron que tanto Kate como Chloe están buscando un departamento para vivir juntas, esto suena bonito pero en el mundo de Hollywood, no me sorprendería que al poco tiempo terminen, sin embargo, les mandamos todas las mejores vibras del mundo y que vivan plenamente su amor. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com