Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Chris Evans reaparece y muestra su nuevo tatuaje y no sabes dónde se lo hizo

El Capitán América lució su marcado torso en una historia de Instagram y nos mostró su nuevo tatuaje.

Chris Evans muestra su nuevo tatuaje en Instagram. Foto: EFE
Chris Evans muestra su nuevo tatuaje en Instagram. Foto: EFE

El Capitán América lució su marcado torso en una historia de Instagram y nos mostró su nuevo tatuaje.

Chris Evans sigue siendo noticia en el mundo, pues hace solo unas horas, el conocido actor de Marvel, compartió con sus fieles seguidoras una historia en su cuenta de Instagram, donde además de lucir su tonificado cuerpo, pudimos ver los innumerables tatuajes que tiene alrededor del torso, dejando atónitas a toda su legión de fans.

En las imágenes podemos ver al actor parado al borde de su piscina, con el torso descubierto a punto de lanzarse un clavado, mientras su fiel compañero da vueltas alrededor de él, pero lo que más llamó la atención de nosotras, son la cantidad de tattoos que el actor posee en el cuerpo, algo que en las películas no hemos podido apreciar.

“El último nado antes de que la piscina hiberne (hacía muchísimo frío)”, escribía el actor de “Operación hermanos”.

@bestofcevans

?? chrisevans via Instagr...

Ver tweet completo

Esta no es la única fotografía que ha causado todo un revuelo en internet ya que el actor subió una imagen de su adolescencia, también a Instagram.

“Wow. Kit de iniciación a la escuela secundaria completo con collar de cuentas y gorro con cinta deportiva”, mencionó el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wow. High school starter kit complete with beaded necklace and hat with sports tape.

A post shared by Chris Evans (@chrisevans) on

Por otro lado, Chris se ha sumado a la larga lista de actores que han criticado al presidente de los Estados Unidos, luego de que se anunciara que había contraído la COVID-19 y que solo ha guardado reposo por 3 de los 14 días recomendados en aislamiento para asegurar que el virus ya no está en el organismo.

@ChrisEvans

Don’t be afraid of Covid?...

Ver tweet completo

“¿No le tengan miedo al Covid-19? Usted ha estado todo el tiempo al cuidado de los mejores doctores usando las mejores medicinas. ¿Realmente piensa que todos tienen acceso a eso? Tristemente, estoy seguro que está al tanto de esa disparidad, nada más que no le importa. Esto es temerario a un grado shockeante, incluso para usted”, escribió Evans en su cuenta de Twitter.

Este tuit generó todo tipo de comentarios pues por un lado, los internautas señalaron que no debería meterse en temas políticos y relajarse un poco, otros contaban lo triste que han sido desde que sus amigos y familiares partieron a raíz de esta enfermedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He knows his angles

A post shared by Chris Evans (@chrisevans) on