Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¡Impactante! Así luce Lucy Pevensie a 15 años del estreno de “Las Crónicas de Narnia”

La actriz Georgie Henley tiene 25 años y sigue con una exitosa carrera actoral.

Así ha cambiado Lucy Pevensie de “Las Crónicas de Narnia”. Foto: Instagram @awkwardcrone
Así ha cambiado Lucy Pevensie de “Las Crónicas de Narnia”. Foto: Instagram @awkwardcrone

La actriz Georgie Henley tiene 25 años y sigue con una exitosa carrera actoral.

En la década de los 2000, muchas películas se convirtieron en nuestras favoritas, como lo fueron la saga de “Las Crónicas de Narnia”, adaptaciones de las obras de C.S. Lewis, que nos presentó a los cuatro hermanos Pevensie que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia a través de un armario.

Han pasado 15 años desde que conocimos a la pequeña Lucy Pevensie, interpretada por la actriz Georgia Henley, quien el pasado 15 de julio, cumplió 25 años y se ha mantenido en el mundo de la actuación y volverá en la segunda temporada en la miniserie original de Starz “The Spanish Princess” que sigue la historia de la reina Catalina de Aragón y Enrique VIII.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? behold a very lucky lemon

A post shared by Georgie Henley (@awkwardcrone) on

Despues de su participación en “Las Crónicas de Narnia”, Georgia ha participado en reconocidos programas de televisión como Jane Eyre en 2006 y ha protagonizado películas como Perfect Sisters junto con Abigail Breslin; The Sisterhood of Night y Access All Areas, junto reconocida actriz británica Ella Purnell.

La actriz se formó en la Universidad de Cambridge y siguió actuando en producciones como Play it Again Sam de Woody Allen; The Penelopiad de Margaret Atwood; The Trojan Women; A Clockwork Orange de Anthony Burgess.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

drama queen ?? @thespanishprincessstarz

A post shared by Georgie Henley (@awkwardcrone) on

En 2015, Georgia escribió y produjo su primer cortometraje llamado “TIDE”, donde tuvo a sus compañeros de pupitre como actores principales.

Por otro lado, la actriz británica formará parte del elenco de la precuela de la éxitosa serie de HBO “Game of Thrones”, el cual estará ambientada cinco mil años antes de los sucesos ya vistos en la ficción original.

No cabe duda, que “Las Crónicas de Narnia” fueron el impulso perfecto para que la carrera de la joven actriz vaya en asenso y ha demostrado que su amor por la actuación y el cine, la puede llevar lejos, sea delante o detrás de las cámaras.