Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Chris Evans comparte fotografía de su adolescencia y… ¡no ha cambiado nada!

El conocido Capitán América compartió con sus fans enamoradas una fotografía de su adolescencia donde usaba un “kit” especial.

Actualización
Chris Evans adolescente es lo más hermoso que verás hoy. Foto: Instagram @chrisevans
Chris Evans adolescente es lo más hermoso que verás hoy. Foto: Instagram @chrisevans

El conocido Capitán América compartió con sus fans enamoradas una fotografía de su adolescencia donde usaba un “kit” especial.

A lo largo de los años, Chris Evans se ha posicionado como uno de los actores más queridos de Hollywood, y es que su papel de Capitán América en la saga de Avengers, no ha sido más que la excusa perfecta para seguir enamorándonos de este hombre que, parece haber encontrado el amor en la actriz Lily James.

Chris ha estado muy activo en sus redes sociales y sabemos que no es un experto en el manejo de las mismas, por lo que hace unas semanas, cometió un error y publicó por accidente su “pack”, sin embargo, su club de fans actuó rápidamente para que la fotografía se perdiera en internet y no pueda ser hallada.

Recientemente, el Capitán América, compartió una fotografía de su adolescencia, y no sabemos si el objetivo era embelesarnos con su encanto, pero lo logró sin duda.

“Wow. Kit de iniciación a la escuela secundaria completo con collar de cuentas y gorro con cinta deportiva”, escribió Evans junto a la imagen en la que tiene un look bastante noventero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wow. High school starter kit complete with beaded necklace and hat with sports tape.

A post shared by Chris Evans (@chrisevans) on

La fotografía rápidamente superó el millón de likes en Instagram y ya cuenta con más de 10 mil comentarios.

Pero este no es el único motivo por el que el actor se ha vuelto tendencia en las últimas horas, pues a través de su cuenta de Twitter, Chris se manifestó sobre las recientes declaraciones del presidente de los Estados Unidos, que pidió a la población no temerle a la COVID-19 luego de que diera positivo a la prueba de descarte y se mantenga en aislamiento solo 3 días.

@ChrisEvans

Don’t be afraid of Covid?...

Ver tweet completo

“¿No le tengan miedo al Covid-19? Usted ha estado todo el tiempo al cuidado de los mejores doctores usando las mejores medicinas. ¿Realmente piensa que todos tienen acceso a eso? Tristemente, estoy seguro que está al tanto de esa disparidad, nada más que no le importa. Esto es temerario a un grado shockeante, incluso para usted”, manifestó el actor.

El mencionado tuit se llenó de todo tipo de comentarios, mientras que algunos le pedían se relaje, que era un tema netamente del presidente, otros escribían sobre la dura experiencia que les tocó vivir con esta enfermedad y cómo el virus se llevó a sus familiares y amigos.

@LisaMistry4

I feel ya, my sister died...

Ver tweet completo