Chris Hemsworth presentó a sus padres en el estreno de su nueva película

Fue en España donde se realizó el estreno de “Bad Times at the El Royale” el pasado 29 de septiembre en el Festival de Cine en Europa y llevó a sus padres. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Fue en España donde se realizó el estreno de “Bad Times at the El Royale” el pasado 29 de septiembre en el Festival de Cine en Europa y llevó a sus padres. 

La primera palabra que se me viene a la cabeza cuando hablamos de Chris Hemsworth es Thor. Este guapísimo hombre de 35 años fue la persona indicada para interpretar al Dios del trueno.

Está felizmente casado con Elsa Pataki, que también es actriz, y juntos forman una de las parejas más hermosas en lo que va de la historia de Hollywood.

Lleva siete años casado con ella y sigue tan o más enamorado como la primera vez que la vio y lo demuestra cada vez que puede. El churrísimo australiano se encontraba en su tierra natal, donde gozaba de su descanso al lado de su esposa y sus hijos.

Él ha hecho bastantes películas, aunque sabemos que será muy difícil verlo en otra rama que no sea el de los cómics ya que Thor es un icono y Chris lo ha llevado en su piel durante años.

Sin embargo, ha decidido dejar de lado a su personaje de historieta para darle vida a un mortal. Hemsworth ha tenido la costumbre de que a las presentaciones de sus películas, lleve a su esposa, pero esta vez fue diferente.

En vez de llevar a la madre de sus hijos, ¡llevó a mis suegros! Digo, a sus padres, obvio. Fue en España donde se realizó el estreno de “Bad Times at the El Royale” el pasado 29 de septiembre en el Festival de Cine en Europa.

Sus padres fueron los protagonistas de esa noche, en pocas palabras, fueron los invitados de honor. Leoni, su madre y Craig, su padre, llegaron junto a su talentoso hijo y posaron para las cámaras.

En su rostro se notaba que estaban orgullosos de él y disfrutaron mucho de su estadía en España. Los padres de Chris estaban disfrutando de este Avant Premiere.

En octubre de este año, el 12, la película “Bad Times at the El Royale”, se estrenará a nivel mundial y además, será el regreso a la pantalla grande nuestro querido ‘Thor’ después de un año sabático.

Así como asistió a Europa para el estreno, esperan que en Estados Unidos también esté presente ya que sus millones de fans están ansiosas por verlo.

¿Y si se le ocurre ir a México o Perú para el estreno? ¡Sería un noticia genial! 

 

@JustJared

Chris Hemsworth was joine...

Ver tweet completo