Chris Hemsworth: empieza bien tu día viendo a ‘Thor’ ejercitándose

Así que como todo buen actor, decidió compartir su rutina de entrenamiento en sus redes sociales para todas las fans.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Así que como todo buen actor, decidió compartir su rutina de entrenamiento en sus redes sociales para todas las fans.

Chris Hemsworth es netamente reconocido por su papel como ‘Thor’ en las películas de cómics. Sin embargo, ha querido dejar de lado ese personaje para comenzar nuevas películas y salir a la luz por su talento.

Por eso, los directores de la película ‘Hombres de Negro’ han visto en él un plus que les servirá para la cuarta entrega. ¿Recuerdas cuando Will Smith mataba a esos malévolos cucarachones?

Pues esperamos ver lo mismo con Chris. La cuarta saga de este film se estrenará el 17 de mayo del 2019 y como te dije líneas arriba, Hemsworth, está muy feliz por su nuevo papel.

Ahora necesita ejercitarse ya que debe estar en forma para la cinta. Así que como todo buen actor, decidió compartir su rutina de entrenamiento en sus redes sociales para todas las fans.

Podemos ver cómo practica boxeo con el torso desnudo y se le notan clarísimo sus abdominales. Si no te has dado cuenta puedes ver el vídeo como unas 100 veces si quieres.

Luke Zocchi, su entrenador personal, le ayuda a mejorar su técnica y este clip ya cuenta con más de ocho millones de reproducciones en tan pocos días. ¿Ves lo que ocasiona su cuerpo bien formado?

Su buen trabajo como actor y sexy esposo de Elsa Pataki, es sinónimo de perfección, ¿no lo crees? Por las puras no ha sido Thor, hijo de Odin, heredero de Asgard, dueño del poderoso Mjölnir y señor de todos los truenos.

Perdón chicas, me emocioné. Si quieres comprobar todo lo que te estoy diciendo, mira y admira durante pocos segundos cómo es el entrenamiento riguroso al que se rige.

No importa el deporte que practica, solo con verlo ejercitarse nos alegra la mañana a todas. Se nota como esquiva los golpes de su trainer para tomar más agilidad.

Pero eso es lo de menos. Al final del vídeo se ve algo super gracioso y nos hace pensar quién es más sexy, ¿Chris o su personal trainer? La verdad que la respuesta está difícil.

Sin embargo, pensándolo bien, elegiría mil veces a ‘Thor’, ¿y tú?