Colombia: mujer se lanza de un puente junto a su hijo de 10 años

En Colombia, una mujer decidió quitarse la vida cargando a su hijo de 10 años lanzándose del puente 'La Variante' en Ibagué. La presencia de la policía ni de sus familiares pudo evitar este terrible suceso. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En Colombia, una mujer decidió quitarse la vida cargando a su hijo de 10 años lanzándose del puente 'La Variante' en Ibagué. La presencia de la policía ni de sus familiares pudo evitar este terrible suceso. 

Este miércoles 06 de febrero se ha visto opacado por una noticia que ha estremecido a todo el mundo. En Colombia, una mujer decidió quitarse la vida cargando a su hijo de 10 años lanzándose del puente 'La Variante' en Ibagué. La presencia de la policía ni de sus familiares pudo evitar este terrible suceso. 

De acuerdo con el diario colombiano 'El Espectador', la mujer fue identificada como Jessy Paola Moreno Cruz, y su hijo se llamaba May Ceballos. Según los testigos que presenciaron este hecho, dijeron que la mujer estuvo ahí desde la mañana y que amenzaba a todos jurando que se tiraría. 

Al lugar, llegaron las autoridades hasta psicólogos para hacerle entender que la decisión que estaba tomando no era la correcta, sin embargo, nada pareció importarle. La gente le suplicaba que no lo hiciera, pero solo se lanzó con su menor hijo de 10 años. 

En pocos minutos, ambos cayeron rápidamente recorriendo los 100 metros de altura que 'La Variante' tiene, los gritos de los transeúntes se convertían en llanto tras presenciar tan terrible y lamentable escena. ¿Por qué ella optó por suidarse junto a su pequeño? Hasta el momento no hay razón de eso. 

El jefe de los bomberos, Rafael Rico, dio unas declaraciones a la emisora local Blu radio y dijo lo siguiente: "parece que le pidieron que por favor no tomara la decisión, intentaron disuadirla, pero desafortunadamente tomó la decisión fatal". En uno de los clips que grabaron se escucha decir a una persona: "Dios mío, se tiró". 

Para el medio Econoticias, un testigo, el señor Ezequiel contó un poco lo que pasó antes de que la señora decidiera quitarse la vida: "Llegaron psicólogos a decirle que no tomara esa decisión de lanzarse al vacío y menos con el bebé, pero fue inaudito, fue un momento desesperante. Yo le pude observar sus ojos llenos de lágrimas, llena de tristeza, no sé qué problemas tendría".

Rico asegura que todo su equipo de trabajo tuvo que descender para subir los cuerpos a la superficie: “En este momento el personal nuestro se encuentra en el fondo del precipicio adelantando las labores de la recuperación de los cuerpos". Esta noticia ha causado conmoción en todo Colombia y en el mundo. 

Así, el periodista judicial de Ondas de ...

Ver publicación completa