Whatthegirl.com Lima Lunes, 28 / Ene / 2019

Viral: Papá y padrastro acompañan en una sesión de fotos a su hija

Dylan Lenox, el padrastro de la niña, decidió compartir con todos la buena relación que lleva con el ex novio de su pareja y cómo su hija se lleva bien con los dos.

Viral: Papá y padrastro acompañan en una sesión de fotos a su hija
Papá y padrastro acompañan en una sesión de fotos a su hija

Cuando una pareja de esposos decide terminar la relación, son los hijos quienes más sufren. Algunos de ellos se enfrentan a peleas, discusiones, y terminan por disputarse la custodia de los pequeños, es así como los ponen entre la espada y la pared para que puedan elegir entre papá o mamá. 

Lo que es un poco raro hoy en día, es que las parejas separadas lleven una buena relación, pero eso no significa que esto suceda sea imposible y una gran muestra de ello es esta familia que te mostraré a continuación ya que decidió hacer una sesión de fotos única. 

Esto se viralizó muy rápido en Internet y las redes sociales luego de que Dylan Lenox, el padrastro de la niña, decidiera compartir con todos la buena relación que lleva con el ex novio de su pareja y cómo su hija se lleva bien con los dos. La descripción decía lo siguiente:

"Nuestra hija Willow. Quizá nunca sepas cómo tu amor nos ha cambiado a todos. El chico a la izquierda soy yo mismo (papá, papá Dylan o papá extra), en medio está, por supuesto, nuestra princesa Willow y el chico a la derecha es David (papá, papá David o padre biológico). No, no somos una pareja del mismo sexo, pero sí compartimos una hija. David es el exesposo de Sarah y yo soy el prometido".

También le agradeció a Sarah, su novia, ya que ha permitido que los dos se conozcan para que su hija tenga una buena imagen y comunicación con ambos, y eso se ve reflejado en las sonrisas que emanan de sus rostros:

"Hemos moldeado nuestras vidas para convertirnos en una única familia, solo por el bien de nuestros hijos, para que puedan conocer el poder del amor. No solo gané una hija, sino que gané un hermano y un mejor amigo. Gracias, Sarah, por dejar que todo esto suceda".

Esta es la muestra más grande de que se puede dejar los prejuicios de lado para no dañar a los más pequeños. Dejar de lado ese muro donde se interpone el orgullo todo por el bien de la pequeña:

"Cuando nos preocupemos más por nuestros hijos (en ambos lados) que por la forma en que la sociedad nos ha enseñado a ser (expadres y exesposos) entonces las paredes caerán, la vida estará libre de odio y remordimientos, y nuestros hijos conquistarán las ‘normas’ tontas que los medios de comunicación han empujado en nuestras caras. Se quedan en nuestra casa cuando van de visita, porque la familia siempre es bienvenida. Él no es un extraño, es y siempre será parte de mi vida".

Lo mejor de todo, es que esta historia servirá de inspiración para que las familias sean más unidas:

"¡Esta ha sido una semana muy loca e inesperada para nosotros! ¡Gracias por el amor y el apoyo que todos han demostrado! Es irreal. Espero que nuestra pequeña historia inspire a otros y ofrezca esperanza a las familias que son compadres. Amo pasar el rato con mis hijos, mis hermanos, mis padres… ¡mi familia! Por cierto, Sarah fue la encargada de tomar las fotografías de esta sesión".