Color Esperanza: artistas se unen para crear nueva versión para luchar contra el coronavirus

Los fondos que se recauden con esta canción serán destinados a la Organización Panamericana de la Salud.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los fondos que se recauden con esta canción serán destinados a la Organización Panamericana de la Salud.

Desde el inicio de la pandemia por coronavirus, miles de artistas han realizado conciertos en vivo, con el objetivo de mantener a su público animado, así como de recaudar fondos para apoyar a organizaciones en pro de lucha contra este terrible mal.

Esta vez, Sony Music Latin y la asociación internacional de activismo Global Citizen, lanzaron una nueva versión del tema ‘Color Esperanza’, originalmente interpretada por Diego Torres, en compañía de los grandes exponentes de la música latina.

Entre los artistas que participaron encontramos desde cantantes de pop, hasta los grandes de la salsa, como son: Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??We’ve teamed up with @sonymusiclatin and some of your favorite Latin artists to recreate Diego Torres’s iconic song “Color Esperanza.” All record label net proceeds from the song will be directed to @opspaho COVID-19 response in Latin America and the Caribbean, so listen now! https://glblctzn.me/3bzcfMR Hemos colaborado con @sonymusiclatin y algunos de tus artistas latinos favoritos para recrear la ico´nica cancio´n de Diego Torres "Color Esperanza". Todas las ganancias se donara´n a @opsoms quien las destinara´ a iniciativas de respuesta a la COVID-19 en Ame´rica Latina y el Caribe, asi´ que así que, escúchala ahora: https://glblctzn.me/3bzcfMR #streamforhope #streamforesperanza #coloresperanza2020

A post shared by Global Citizen (@glblctzn) on

A su vez, mencionaron que todos los ingresos que se generen a raíz de esta canción, serán destinados a la Organización Panamericana de la Salud (OPS), cuya actividad está netamente vinculada a la lucha contra el Covid-19.

Asimismo, según la información difundida este último fin de semana, ‘Color Esperanza’ también busca unir a la región latinoamericana con un mensaje de aliento para aquellos que luchan en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

Esta nueva versión ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales como son YouTube, Spotify, Apple Music, Pandora y Amazon Music.

Por su parte, Global Citizen promovió el mensaje con el que pretender incentivar a las personas a que ayuden con tan solo escuchar la canción. “Únete al movimiento en coloresperanza.me y deja que la música haga el resto”.

Por otro lado, los famosos que participaron en esta masiva colaboración, no tardaron en mover la campaña en sus redes sociales, una de ellas fue la mexicana Thalía, quien dedicó un post en su cuenta de Instagram para que sus seguidores vayan a escuchar el nuevo tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me complace enormemente anunciar que he colaborado con @sonymusiclatin, @glblctzn y algunos de los nombres ma´s importantes de la mu´sica para recrear la ico´nica cancio´n "Color Esperanza”. Al escuchar la cancio´n contribuyes a los esfuerzos de ayuda contra el COVID-19 en todo el continente americano, asi´ que ¡escu´chala ahora?! #ColorEsperanza2020 #StreamPorLaEsperanza? ?????????? I’m extremely pleased to announce that I have collaborated with #sonymusiclatin, #globalcitizen and some of the biggest names in music to recreate the iconic song "Color Esperanza." When you listen to the song you’re supporting COVID-19 relief efforts throughout the Americas, so listen now! #StreamForHope INFO ?? www.ColorEsperanza.me

A post shared by Thalia (@thalia) on