Natti Natasha lo volvió a hacer: un video suyo supera 8 millones de vistas

La cantante de ‘Sin Pijama’ causó furor al mostrarse con poca ropa en un video de Instagram.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante de ‘Sin Pijama’ causó furor al mostrarse con poca ropa en un video de Instagram.

Al igual que millones de personas en el mundo, los famosos también están cumpliendo con el distanciamiento social, pero esto no ha sido impedimento para que se mantengan cerca de su público, pues gracias a las redes sociales, las estrellas han compartido su día a día y sus nuevos proyectos mientras se encuentran confinados en sus hogares.

En esta oportunidad, la cantante urbana Natti Natasha, ha revoloteado internet con un nuevo video que muestra su sensualidad y su gran atractivo físico, con el cual, en tan solo unas horas, logró obtener más de 8 millones de reproducciones en su cuenta de Instagram.

El video en cuestión muestra a la intérprete de ‘Sin pijama’ frente a un espejo haciendo topless, pero cubriendo su parte delantera con sus brazos, mientras lleva puesto un panty de encajes. Al otro lado del espejo, se ve a un joven que la graba mientras la portorriqueña mueve sus caderas de un lado a otro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asi que dale ?????? #sinpijama

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Algo que llamó la atención del video fue que el chico que aparece junto a la estrella, sostiene en sus manos una plancha a vapor, el cual activa al ritmo de los movimientos de Natti para darle otro efecto a su toma.

Rápidamente sus redes sociales se llenaron de comentarios de todo tipo, mientras unos alababan la belleza de la cantante de ‘La mejor versión de mí’, otros consideraban que una mujer no debe mostrarse así en público.

Sin embargo, estas imágenes formarían parte de su nuevo videoclip, el cual estarían grabando la cantante desde su casa, pues horas después del comentado video, la cantante subió una fotografía en la que aparece semidesnuda cubriéndose con su larga cabellera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grabando mi nuevo vídeo Clíp Casero #quemaltefue ?? Pendientes a mi @tiktok

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

“Grabando mi nuevo vídeo Clíp Casero #quemaltefue… Pendientes a mi @tiktok”, subtitulo la portorriqueña.

Cabe señalar que Natti Natasha saltó a la fama luego de que, en 2011, colaborara en la canción “Dutty Love”, con Don Omar, uno de los más grandes representantes de la música urbana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me hace sentir muy feliz participar en esta canción con grandes artistas de mi país????y seguir llevando un poco de solidaridad y esperanza a mis compatriotas dominicanos. Estoy con ustedes desde lo mas profundo de mi corazón ??. Estreno oficial de RESISTIRÉ ???? este próximo 8 de mayo a las 7:55 Pm por @telesistema11rd / YouTube. ????...Una vez más lo lograremos. #AlexBueno, #MillyQuezada, #JohnnyVentura, #EddyHerrera, #CharytinGoico, #RafaRosario, #AlexMatos, #KikoRodriguez, #SergioVargas, #WilfridoVargas, #JulioSabala, #Amarfi, #JandyVentura, #Tueska, #NathaliGrullon, #TechyFatule, #Krispy, #Sexapiel, #ProyectoUno, #MannyCruz, #Alexandra, #RubbyPerez, #CoviQuintana, #RoccioOriach, #Juliana, #DanielSantaCruz, #PavelNuñez, #WasonBrazoban, #MiramaCruz, #HectorAcosta.

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on