Ideas de cómo celebrar tu cumpleaños en cuarentena

Si no sabes cómo celebrar tu cumpleaños en esta cuarentena, aquí te damos algunas ideas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si no sabes cómo celebrar tu cumpleaños en esta cuarentena, aquí te damos algunas ideas.

La situación que el mundo vive ha dejado a millones de personas confinadas en sus casas, y no es para menos, el coronavirus se ha expandido a una velocidad impresionante que las autoridades mundiales no han tenido otra opción que obligar a sus ciudadanos a que permanezcan en sus casas.

Esto nos ha alejado de nuestros amigos y familiares, cambiando drásticamente nuestra rutina diaria y algunos de nuestros planes. Ahora bien, si eres parte de la población que cumple años en esta cuarentena, no te desanimes, aquí te brindamos algunas ideas para que celebres desde tu casa.

Videollamadas

La tecnología es un gran aliado en momentos de cuarentena. Organiza una fiesta virtual con tus amigas más cercanas, coordinen la hora, lo que llevará puesto cada una y el playlist para la reunión, tal y como si lo hicieran para verse. Actualmente contamos con aplicaciones de uso gratuito como Skype y Zoom, todo dependerá del número de invitadas que tengas pues cada uno de estos programas, tienen un límite de personas.

Vístete para la ocasión

El estar encerradas las 24 horas del día, nos ha llevado a tener la misma rutina y vestir de forma similar todos los días. Si es tu cumpleaños y harás tu fiesta virtual, no dudes en vestirte y maquillarte para la ocasión, pues no sabemos cuándo estrenaremos ese pantalón que compramos hace meses para nuestro día especial o nuestra blusa favorita que ya empieza a oler a ‘guardado’.

Netflix Party

La plataforma de streaming ha creado una versión grupal para sus usuarias, la cual consiste en descargar una extensión para Chrome, con el que podrás ver tus películas favoritas de Netflix, mientras conversar en la misma ventana con tu grupo de amigas. Si eres de las chicas que gustan por pasar momentos tranquilos, esta sería una buena opción.

Baila como si no hubiera mañana

Si eres de las chicas tímidas que no suelen bailar en las fiestas solo por pena, pues este es tu momento de demostrar tus mejores pasos de baile, pero ¿a quién? A ti misma. Pon tu playlist favorita y baila como si nadie te viera. Te sentirás mucho mejor luego de celebrar contigo misma un año más de vida.

Y tú, ¿cómo celebrarás tu cumpleaños?