Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Jacob Elordi no quería estar en la secuela de “El Stand de los besos”

El actor habría confesado en una entrevista que estaba cansado de papeles que lo hagan lucir menor.

¿Jacob Elordi no quería grabar “El Stand de los Besos 2”?. Foto: Youtube Netflix
¿Jacob Elordi no quería grabar “El Stand de los Besos 2”?. Foto: Youtube Netflix

El actor habría confesado en una entrevista que estaba cansado de papeles que lo hagan lucir menor.

Este viernes 24 de julio, se estrenó una de las películas más esperadas por las fanáticas de Netflix: “El Stand de los Besos 2”, protagonizada por Jacob Elordi, Joey King y Joel Courtney. Esta cinta está basada en la novela homónima de Beth Reekles y cuenta la historia de dos mejores amigos que hacen una serie de reglas para que su amistad sea duradera.

Han pasado poco más de dos años desde el estreno de la primera parte de la película y como suele suceder en Hollywood, la química entre King y Elordi, saltó de las pantallas a la vida real, y aunque los veíamos muy enamorados, su relación llegó a su fin meses después.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

tag yourself i’m @joeyking ‘s sunglasses

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

En su momento, King reveló lo difícil que fue trabajar con su ex novio pero que esto le ayudó a descubrir que había crecido profesionalmente, pero, ¿Jacob pensará lo mismo?

Las redes sociales han convulsionado luego de que, en las promos de la segunda parte de la cinta, el gran ausente era el actor que le da vida a Noah Flynn y no es para menos, en una entrevista mencionó que no le gustaría volver a darle vida al atlético adolescente.

Según reveló la revista GQ Australia, Elordi contó un poco de lo que fue para él convertirse en toda una estrella adolescente de un momento a otro y el desinterés que tiene por seguir interpretando papeles como el de Noah Flynn.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@gqaustralia by @isabellaelordi Cheers, J. x

A post shared by Jacob Elordi (@jacobelordi) on

“Nada en contra de eso (papeles adolescentes), pero lo he hecho y sería muy difícil para mí encontrar alegría en eso. También estoy creciendo ahora, y estoy empezando a parecer más viejo, así que seguir volviendo a la escuela secundaria es una especie de imposición”, mencionó.

A esto se suma que las fanáticas del actor comenzaron a especular sobre su molestia luego de que una de las promociones de la cita, Elordi no se ve muy contento con su regreso, desatando toda una ola de comentarios sobre si estaría infeliz de volver a besar a su ex novia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

*falls out of chair* that's a wrap on TKB2! ????

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

Como recordamos, Elordi también participó en la serie de HBO, “Euphoria”, donde cuentan la vida de los adolescentes un tanto exagerada, pero con reales problemas dentro y fuera de la escuela.

Al parecer, Elordi no estaría dispuesto a regresar en una tercera parte de la cinta, si fuera el caso, pero lo que si se ha confirmado, es su participación en la segunda temporada de Euphoria junto a su coestrella Zendaya.