Martha Figueroa: ¿Juan Gabriel está vivo y le mandó un audio por WhatsApp?

Martha Figueroa, conductora de un programa de espectáculos de México, aseguró que él le mandó un mensaje de WhatsApp. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Martha Figueroa, conductora de un programa de espectáculos de México, aseguró que él le mandó un mensaje de WhatsApp. 

Muchos pensaron que se trataba de una broma pero parece que no fue así ya que el ex representante y ex mánager del 'Divo de Juárez', Joaquín Muñoz, aseguró que el cantante mexicano está vivo. 

Sí, así como lo lees, puede parecerte increíble pero es la verdad. Este señor confesó que Juan Gabriel está aburrido de estar encerrado todo el día y que pronto dará un concierto. 

Muñoz asegura que tiene contacto con él ya que son muy amigos y que está preparando su ansiado regreso a los escenarios: "Él simuló su muerte, ha estado en una casa, está perfectamente bien, confortable y todo".

Pero eso no quiere decir que sea verdad, uno se puede llenar la boca de mentiras, es por eso que el abogado de la familia, Guillermo Pous, desmintió ese rumor que traspasó fronteras. 

Aparte, Guillermo Pous, abogado de Iván Aguilera, uno de los hijos de Juan Gabriel, se juntaron para decir la verdad sobre la situación del 'Divo de Juárez'.

Tanto Pous como Aguilera están abriendo un proceso de difamación en contra de Joaquín Muñoz ya que está manchando su memoria y se está aprovechando del nombre. 

Todo esto dio paso a que las personas se lo creyeran y hasta hicieran tickets de su concierto el 15 de diciembre que dará supuestamente Juan Gabriel. 

Joaquín aseguró que el cantante dará una presentación ese día así que todos tienen que estar preparados:

"El mes que entra nos vamos a dar cuenta; está preparándose todo para que el mes que entra, pasando el día 15 reaparezca, porque ya va a salir, ya está aburrido de cómo está; la situación que está pasando él es horrible, no se la deseo a nadie". 

Sin embargo, hay otra persona que confirma que el intérprete de 'Abrázame muy fuerte' está vivo. Martha Figueroa, conductora de un programa de espectáculos de México, aseguró que él le mandó un mensaje de WhatsApp. 

En el supuesto audio, decía que Juan Gabriel había sacado un nuevo tema y le enseñó un poco, es decir, le dio un adelante ya que pronto lo podrán escuchar los demás. 

Además, dice que en esta semana nos dará una sorpresa ya que quiere que todo el mundo sepa que sí está vivo y hará una gran revelación por lo tanto, tenemos que esperar. 

¿Cree que Juan Gabriel esté vivo de verdad?