Todos lo que necesitas saber sobre la tercera temporada de ÉLITE

Así como lo leen, habrá una tercera temporada de 'ÉLITE' y aquí queremos darte todo los que se viene para esta nueva entrega y todos los detalles que necesitas saber. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Así como lo leen, habrá una tercera temporada de 'ÉLITE' y aquí queremos darte todo los que se viene para esta nueva entrega y todos los detalles que necesitas saber. 

Elite es una de las series españolas que ha logrado cautivar a miles de usuarios de Netflix, el pasado 6 de septiembre se estrenó la segunda temporada de la serie y sus fans no pudieron esperar más, tanto así que terminaron de ver la nueva temporada en solo un día.

El final de la segunda temporada nos ha dejado anonadados a todos con el arresto de polo, pero todavía nos quedado algunas dudas como qué pasará con Samuel y Carla, Christian ¿Nano volverá? Y otras más.

Al parecer la historia de los alumnos de las Encinas todavía no termina, pues se acaba de confirmar la tercera temporada, fueron los mismos actores de la serie que confirmaron esta noticia a través de su cuenta de Instagram donde compartieron historias del último día de grabación de la tercera temporada.

Así como lo leen chicos, ya se terminó de grabar la tercera temporada de ÉLITE así que es muy probable que pronto volvamos a ver a nuestros personajes favoritos, el actor Chile Jorge López compartió un video en el cual sale junto a Danna Paola indicando que son los últimos días, ambos lucen muy emotivos.

De acuerdo a Entretainment Tonight, el cocreador de ÉLITE, Dario Madrona indicó lo siguiente: "Definitivamente habrá un misterio en la tercera temporada. Y como sucede en la segunda entrega, de alguna manera estará relacionado con los eventos de las temporadas anteriores. Quien traiga un nuevo misterio cada nueva temporada, a lo 'Mujeres desesperadas', que a ellos les funcionó muy bien, pero no es nuestra serie"

"siempre tratamos de traer algo diferente cada temporada, al tiempo que le damos a nuestra audiencia lo que les gustó de la serie. Más de lo mismo que te gustaba, pero lo suficientemente diferente para que no te aburras. Es un acto de equilibrio complicado". Continuó.

Una de las grandes dudas que muchos tienen es qué pasará con polo ¿Qué tan villano puede llegar a ser? "Él está lidiando con una conciencia culpable y no es precisamente la persona más estable". En cuanto a si se llegará a arrepentir, dijo: "No estoy seguro, pero definitivamente queremos que la gente lo entienda, que se ponga en sus zapatos. Es alguien que ha hecho algo horrible y claramente tiene problemas, pero también tiene conciencia y arrepentimiento, y la mayoría de las veces es solo un niño asustado" terminó agregando.