Justin Bieber y Hailey Baldwin tuvieron una boda religiosa de ensueño

La boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin era el evento más esperado del año y al fin llegó el día de verlos en el altar, aquí te traemos todos los detalles de su boda. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin era el evento más esperado del año y al fin llegó el día de verlos en el altar, aquí te traemos todos los detalles de su boda. 

Desde que Justin Bieber y Hailey Baldwin comenzaron su relación, muchas personas se quedaron sorprendidas e incluso dudaron de que la pareja durara mucho tiempo juntos, pero con el tiempo no han hecho más que demostrar que se encuentran muy enamorados y su relación va muy enserio.

El año pasado, exactamente por estas fechas la pareja tuvo una boda civil en secreto, después de un año, el día de hoy Justin Bieber y Hailey Baldwin por fin se casan por religioso y aquí les tenemos todos los detalles para que puedan vivir esta experiencia.

El cantante canadiense y la modelo se casarán este lunes 30 de septiembre en una lujosa locación que se encuentra ubicado dentro del estado de Carolina del Sur en Estados Unidos, la pareja ha pasado por momentos complicados que han tenido que posponer su boda hasta en 4 ocasiones, pero al fin podemos decir que llegó el gran día.

La pareja viene celebrando desde el fin de semana en una preboda y cena de ensayo a la cual han llegado conocidas celebridades y algunos miembros de la familia Bieber Baldwin, de acuerdo a los paparazis captaron a Jusi y Hailey paseando en un barco para llegar a la locación.

El intérprete de “Baby” llevaba puesto un pantalón negro y una camisa blanca de mangas cortas, mientras que Hailey llevaba un vestido color blanco ceñido al cuerpo y unos tacos color blanco con lazos ¡Estaba hermosa]! Al parecer la pareja iba a tener una sesión de fotos previas a la boda.

De acuerdo a la revista People la celebración durará tres días, en otras palabras, la celebración se dará hasta el día miércoles, es por esa razón que los novios han decidido alquilar varios salones y el hotel del complejo para sus invitados.

Palmetto Bluff es el lugar donde se llevará acabo la boda de Justin y Hailey, la pareja se casará en la capilla más grande que tiene capacidad casi para 200 personas, dos salas de baile, restaurantes, lago, piscina, y un acceso privado para visitar un espectacular rio.

The Daily Mail, el diario británico indico que aproximadamente la boda estaría superando los 250 mil dólares, es una cantidad fuerte pero que la pareja no tiene problema en gastar el día más importarte de su vida.

Además, todo está planeado con ayuda de la wedding planner más cotizada de las celebridades, Mindy Weiss es la persona que ha ayudado a la pareja a realizar esta lujosa boda. Ashley Rhodes, es otra de las mujeres que está a cargo de esta boda y es la que ha compartido una fotografía del evento con una extensa dedicatoria para la pareja “¡Cada persona merece verdadero amor! Y un privado y sagrado día donde puedan preparar sus corazones, íntimamente, antes de intercambiar votos mutuamente; y con Dios”

Justin Bieber y Hailey Baldwin estarían casándose durante las siguientes, horas, así que les recomiendo que, si quieren seguir más de cerca este evento, esten pendientes a las redes sociales, que estamos seguros que las imágenes se filtraran inmediatamente.