Mira el primer teaser de la cuarta temporada de Stranger Things

Netflix acaba de adelantarnos con un teaser lo que será la cuarta temporada de Stranger Things, si estabas esperando esta cuarta entrega aquí te confirmamos su estreno y otros detalles que necesitas saber. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Netflix acaba de adelantarnos con un teaser lo que será la cuarta temporada de Stranger Things, si estabas esperando esta cuarta entrega aquí te confirmamos su estreno y otros detalles que necesitas saber. 

Se acabaron los rumores y la ansiosa espera, Netflix acaba de confirma la cuarta temporada de Stranger Things con un teaser que ha dejado más dudas a los fans de la serie, recientemente la plataforma digital acaba de revelar que la cuarta entrega de la exitosa serie tendrá otra locación, al parecer se encuentra al “otro lado”.

El video compartido tiene una frase al en los últimos segundos que dice “Ya no estamos en Hawkins” esto ha dejado muchas dudas entre los fans y se pregunta que es lo que sucederá en esta cuarta temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the only pic on our fall mood board:

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Sin embargo, al mismo tiempo ha alimentado la teoría de muchos fans que piensan que Hopper está vivo y que esta nueva temporada es justamente para encontrarlo. Recordemos que la última temporada de Stranger Things tuvo un final abierto que dejaba a Eleven sin poderes y más sola que nunca, pues Hopper quién era como un padre desapareció y todos creen que está muerto.

Por otro lado, Netflix ha renovado la exitosa serie global Stranger Things para una cuarta temporada y ha firmado un acuerdo exclusivo con los hermanos Duffer, creadores y showrunners de la serie, para desarrollar películas y series por varios años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

making their own rules since 1985

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix. “Estamos ansiosos por ver lo que los hermanos Duffer traerán al mundo cuando salgan del Upside Down".

Los hermanos Duffer dijeron, “Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad a nosotros y a nuestro programa, y cambiaron nuestras vidas para siempre. Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de Stranger Things 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. ¡No podemos esperar para contar muchas más historias juntos, comenzando por supuesto, con un viaje de regreso al Upside Down!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

we’re not in hawkins anymore

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com