Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Dukagjin Lipa: El guapo papá de Dua Lipa que se está robando suspiros de millones en internet

El padre de Dua Lipa ha acaparado la atención de los fans de la cantante y nos ha dejado en claro que lo que se hereda, no se hurta.

Dukagjin Lipa: El atractivo papá de Dua Lipa. Foto: Instagram @dukagjinlipa
Dukagjin Lipa: El atractivo papá de Dua Lipa. Foto: Instagram @dukagjinlipa

El padre de Dua Lipa ha acaparado la atención de los fans de la cantante y nos ha dejado en claro que lo que se hereda, no se hurta.

Dua Lipa, con tan solo 24 años, se ha convertido en una de las grandes exponentes de la industria musical de los últimos años. Nominada 6 veces a los premios Grammy 2021, la cantante de origen británico está nuevamente en el centro de atención y no por un nuevo álbum o una nueva nominación, sino, por su guapo papá.

Y es que la belleza de intérprete de “Don’t Star Now” tuvo que salir de algún lado y sus fanáticas no tardaron en darle una revisada a sus redes sociales y dar con la fuente de tal atractivo, llevando se una gran sorpresa al darse cuenta que sus padres, son tan atractivos como ella.

Dukagjin y Anesa Lipa, son los padres de la cantante y son originarios de Kosovo, lugar donde Dua vivó durante su infancia, sin embargo, su amor por la música la heredó de su papá, quien también trabaja en la industria musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ANESA LIPA ?? (@anesalipa)

Dukagjin Lipa es el actual director del Festival Sunny Hill, el cual tuvo como protagonista a su hija en 2018 y posteriormente, tuvo como invitados especiales a artistas de la talla de Miley Cyrus y Calvin Harris, por hacer mención solo a algunos.

Y no solo eso, el papi de Dua, también canta pues ha sido el vocalista de una banda de rock llamada Oda, la cual ha llegado a colaborar con otros grupos importantes del género.

Asimismo, Lipa fundó la agencia de comunicación y publicidad llamada Republika de la que actualmente es el CEO. A pesar de su recargada agenda de trabajo, el papi de Dua disfruta ir a conciertos y eventos musicales con su familia.

En su cuenta de Instagram, Dukagjin sube constantemente fotografías con su familia y ha demostrado cuan orgulloso está de su pequeña dejando en claro que lo que se hereda, no se hurta.