Gigi Hadid mostró por primera vez lo avanzado que está su embarazo

La modelo y el ex One Direction, Zayn Malik, esperan a su primera bebé juntos.

Gigi Hadid mostró a sus fans su pancita de embarazada. Foto: Instagram @gigihadid
Gigi Hadid mostró a sus fans su pancita de embarazada. Foto: Instagram @gigihadid

La modelo y el ex One Direction, Zayn Malik, esperan a su primera bebé juntos.

El pasado mes de abril, las redes sociales estallaron luego de que la madre de la súper modelo, Gigi Hadid, confirmara que estaba en la dulce espera. Esto no solo emocionó a los fans del ángel de Victoria’s Secret, sino también a las de Zayn Malik. Al poco tiempo, fue la misma Gigi quien dio la buena noticia e incluso reveló que se trataba de una niña.

A pesar de que Hadid ha sido muy activa en sus redes sociales, no se le ha visto compartir la evolución de su embarazo, por lo que se comenzó a especular que todo era mentira y parte de una campaña de marketing. Finalmente, este miércoles 15 de julio, la joven de 25 años, mediante un live en Instagram mostró lo que todas estábamos esperando: su baby bump.

Asimismo, Hadid tuvo fuertes palabras para todos aquellos que aseguraban que pretendía esconder su embarazo, pues en un en vivo anterior, el jumpsuit holgado que llevaba puesto, no dejó ver su voluminosa barriga, generando todo tipo de críticas.

“Estaré feliz y orgullosa de mostrarlo cuando me apetezca, gracias”, dijo la modelo luego de que sus fans le pidieran que muestre con insistencia su pancita de embarazo. Este hecho la volvió tendencia en Twitter y actualmente, más de 90 mil personas están hablando sobre esto en el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back to March, sendin off our @voguemagazine Postcard from Home ??

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Por otro lado, la modelo aprovechó para hablar un poco de cómo está llevando su embarazo, así como, entre risas, dio algunos detalles de porque no está compartiendo en redes sociales la evolución de su pancita.

“Obviamente, creo que muchas personas están confundidas por qué no estoy compartiendo más, pero estoy embarazada en medio de una pandemia, como si mi embarazo fuera lo más importante en el mundo”, señaló.

También contó que ha estado documentando cómo va creciendo su bebé y que, por el momento, solo lo ha hecho con sus amigos y familiares y que pronto, podrá hacerlo con sus fans.

“Compartiré cosas así en el futuro. Simplemente no tengo prisa por hacerlo, y siento que en este momento solo quiero experimentarlo, y escribo mucho en mi diario”, sentenció.

@alyssabailey

Gigi Hadid explains she’s...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com