Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Todo lo que sabemos de Bly Manor, la secuela de “La maldición de Hill House” de Netflix

Todavía no hay una fecha de estreno de la secuela de la serie de terror, pero será en cualquier punto de este año.

“La maldición de Hill House” regresa con nueva historia. Foto: Instagram @thehaunting
“La maldición de Hill House” regresa con nueva historia. Foto: Instagram @thehaunting

Todavía no hay una fecha de estreno de la secuela de la serie de terror, pero será en cualquier punto de este año.

Desde hace un tiempo, Netflix comenzó a apostar por sus producciones originales de terror, siendo una de las más exitosas “La maldición de Hill House”, que con tan solo 10 episodios, nos dio el suficiente suspenso y sustos como para querer una temporada más de fantasmas, casas embrujadas y demonios.

Sin embargo, aunque muchas creímos que una segunda tanda de capítulos no iba a ser posible ya que la historia se cerró perfectamente, el director de la ficción, Mike Flanagan, decidió deleitarnos con su creatividad y realizar una segunda parte de esta historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Why couldn’t you see me?

A post shared by The Haunting of Hill House (@thehaunting) on

Pero, a diferencia de otras series de la plataforma, que mantiene a los personajes y sus historias, en esta nueva parte, todo cambiará, empezando por el nombre, el cual será “La maldición de Bly Manor”, y girará en torno a una institutriz que llega a una casa a cuidar de dos niños huérfanos, pero con el pasar del tiempo, se dará cuenta que en la casa ocurren eventos paranormales que solo ella puede ver.

Al igual que la entrega anterior, esta secuela también está inspirada en una conocida obra del autor Henry James, que lleva por título “Una vuelta de tuerca” y estará ambientada en la Inglaterra de 1898, pero sin perder el toque sobrenatural que nos gusta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nellie and Luke always believed in each other.

A post shared by The Haunting of Hill House (@thehaunting) on

El director no estará solo, esta vez contará con la ayuda de otros realizadores como Ciarán Foy (Siniestro 2), Liam Gavin (Una canción oscura), Yolande Ramke & Ben Howling (Cargo) y Axelle Carolyn (Cuentos de Halloween).

Asimismo, Victoria Pedretti, Oliver Jackson Cohen, Kate Siegel y Henry Thomas, volverán, pero con distintos personajes. Además, T'Nia Miller, Catherine Parker, Rahul Kohli, Benjamin Evan Ainsworth, Amelie Smith y Amelia Eve, se incorporan a la ficción de terror.

Finalmente, al igual que “La maldición de Hill House”, se espera que la secuela llegue en octubre, ya que es el mes de las brujas, perfectas para una maratón de terror.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com