Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Reúnen firmas para que Netflix haga la cuarta temporada de “Anne with an E”

La adaptación de “Anna de las tejas verdes” llegó a su fin con tres temporadas, pero los fanáticos quieren más.

¿Tendrá “Anne with an E” cuarta temporada en Netflix?. Foto: Instagram @annewithane
¿Tendrá “Anne with an E” cuarta temporada en Netflix?. Foto: Instagram @annewithane

La adaptación de “Anna de las tejas verdes” llegó a su fin con tres temporadas, pero los fanáticos quieren más.

“Anne with an E”, es una de las series preferidas por las usuarias de Netflix, pero, a pesar de su gran acogida y el éxito que tuvo en la plataforma, el gigante del streaming decidió no darle luz verde a una cuarta temporada, dejando por finalizada la historia de Anne Shirley en su tercera parte. Sin embargo, esto dejó con mal sabor de boca a los fanáticos que todavía tienen la esperanza de que Netflix cambie de opinión.

El show producido por Northwood Entertainment y creado por Moira Walley-Beckett, es una adaptación de Green Gable, obra escrita por Lucy Maud Montgomery, que sigue las vivencias de Anne, una niña huérfana que vive en varios orfanatos hasta que cumple los 13 años y llega a la isla del Príncipe Eduardo, donde es recibida por dos hermanos a quienes ayuda en su granja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just an appreciation post for our fire haired dreamer ??????

A post shared by @ annewithane on

El estreno de esta serie tuvo lugar el 19 de marzo de 2017 a través de la cadena televisiva canadiense CBC y al poco tiempo, Netflix adquirió los derechos y la incorporó a su catálogo, convirtiéndole en una de las series más vistas en su momento.

Pese al éxito de “Anne with an E”, Netflix anunció que la tercera temporada sería la última mediante un comunicado emitido el año pasado en conjunto con la productora canadiense responsable.

Esta noticia mortificó a los fans a tal punto, que llegaron a crear una campaña de recolección de firmas para que Netflix cambie de opinión y decida producir una cuarta temporada de su ficción favorita. La petición fue hecha en Change.org y actualmente ya cuenta con más de 950 mil firmas y las cifras siguen subiendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It always has been, and always will be ??

A post shared by @ annewithane on

Según el portal especializado Espinof, la cancelación de la serie fue producto del fin de la asociación entre Netflix y CBC, pues los ejecutivos del canal, consideraban que producir contenido para la plataforma, ayudaría a su crecimiento como empresa, pero no un avance para el entretenimiento local.

Hasta el momento, Netflix no se ha pronunciado al respecto y tal parece que no cambiará de opinión, sin embargo, los fans no pierden la esperanza que el gigante de la N roja renueve la ficción, al menos para una temporada más tal y como lo hizo en ocasiones anteriores como con “Lucifer”.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com