Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

La reunión de Friends ya tiene fecha de estreno en HBO Max, ¿cuándo llegará a Latinoamérica?

El regreso de Monica, Rachel, Phoebe, Ross, Chandler y Joey será más pronto de lo que te imaginaste. Entérate de todos los detalles.

¿Cuándo se estrenará la reunión de Friends en Latinoamérica?. Foto: NBC
¿Cuándo se estrenará la reunión de Friends en Latinoamérica?. Foto: NBC

El regreso de Monica, Rachel, Phoebe, Ross, Chandler y Joey será más pronto de lo que te imaginaste. Entérate de todos los detalles.

Después de varios meses de angustia, y de otros tantos de retraso por la pandemia, por fin tenemos una fecha oficial del regreso de Monica, Rachel, Phoebe, Ross, Chandler y Joey en un episodio especial de “Friends”, la icónica serie de televisión estadounidense que marcó a toda una generación de mediados de los 90, hasta la actualidad.

Fue a través de las redes sociales que el nuevo servicio de streaming HBO Max anunció, con un video de solo 40 segundos en el que pudimos ver a los protagonistas caminando abrazados al estudio 24 de Warner Bros., que “Friends: The Reunion” se alojará en la plataforma el próximo 27 de mayo.

El episodio llevará por nombre “The One Where They Get Back Together”, y reunirá a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer para charlar sobre las incidencias y anécdotas de la serie en los míticos departamentos de Monica y Joey, donde ocurrió gran parte de la trama.

¿De qué se trata la reunión de Friends?

Según contó su director Ben Winston, este será un reencuentro sin guion en el que los protagonistas y otros invitados, se reunirán en el Stage 24 de Warner Bros., lugar donde se grabó la serie originalmente, para compartir momentos inolvidables de la ficción.

Asimismo, sus creadores originales Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, participaron como productores ejecutivos de esta reunión especial.

¿Qué actores participarán en el reencuentro de Friends?

Además de los protagonistas de la serie original emitida por primera vez en 1994, también regresarán icónicos personajes como Maggie Wheeler (Janice), James Michael Tyler (Gunther), Elliott Gould y Christina Pickles (padres de Monica y Ross), Reese Witherspoon (Jill), Tom Selleck (Richard), Thomas Lennon (Ranall, el 'gemelo idéntico' de Joey) y Larry Hankin (Mr. Heckles).

BTS, Lady Gaga y más, estarán en Friends: The Reunion

Así como lo lees, la reunión de Friends también será una fiesta, pues artistas de la talla de Lady Gaga, Justin Bieber y BTS aparecerán en escena el próximo 27 de mayo por HBO Max. Pero no son los únicos, pues David Beckham, el presentador James Corden, la activista y Nobel de la Paz Malala Yousafzai, las supermodelos Cindy Crawford y Cara Delevingne o las estrellas de televisión Mindy Kaling (The Office) y Kit Harington (Juego de tronos), también estarán presentes.

¿Cuándo se estrenará la reunión de Friends en Latinoamérica?

Hasta el momento, no se tiene una fecha oficial de estreno de la reunión de Friends en Latinoamérica, pues la fecha establecida es para el servicio que ya se encuentra disponible en Estados Unidos. Sin embargo, se presume que el episodio especial del show llegaría en junio de este año junto con el arribo de la plataforma a esta región.

Tráiler de Friends: The Reunion