Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Friends en HBO Max: Revelan las primeras imágenes del episodio especial y fecha de estreno

Después de más de 25 años de su estreno, la reunión de los actores de Friends llegará este 2021 a HBO Max.

¿Cuándo se estrena la reunión de Friends?. Foto: Warner Bros.
¿Cuándo se estrena la reunión de Friends?. Foto: Warner Bros.

Después de más de 25 años de su estreno, la reunión de los actores de Friends llegará este 2021 a HBO Max.

Han pasado 26 años desde que se estrenó el piloto de una de las series más icónicas de la televisión, Friends, cuya trama nos contaba la historia de seis amigos que unen sus vidas para afrontar los obstáculos que presenta el mundo adulto: romances, trabajo, fracasos, éxitos, entre otros.

El show llegó a su fin en mayo de 2004, y desde ese momento, los fans de Rachel, Mónica, Phoebe, Joe, Chadler y Ross, se preguntaban cuando volverían a ver a sus personajes favoritos nuevamente reunidos, y aunque se les vio en una que otra ceremonia, en 2019 se confirmó que los actores vuelven para una reunión especial de la serie.

La famosa reunión se anunció en febrero del año pasado como una de los grandes estrenos de HBO Max, la nueva plataforma de HBO, sin embargo, la pandemia por coronavirus retrasó los planes y este último fin de semana, se anunció que este episodio especial, ya ha sido grabado.

“Va a ser genial. ¿Sabes qué? Esto también nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. Así que elijo verlo como el vaso medio lleno que se pospuso. Mira, no vamos a ninguna parte. Nunca te librarás de Friends, lo siento”, comentó Jennifer Aniston en su momento.

¿Cuándo se estrena la reunión de Friends?. Foto: Instagram

Por su parte, Matthew Perry utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía previa a las grabaciones de la reunión, sin embargo, parece que esto no fue del agrado de los productores pues minutos más tarde la borró.

¿Qué veremos en la reunión de Friends?

Aunque muchos hubiéramos querido saber qué fue de la vida de los personajes en un nuevo episodio, lo cierto es que esta reunión solo traerá a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Shwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc para hablar sobre los pormenores y ocurrencias durante las grabaciones del programa.

¿Cuándo se estrena la reunión de Friends?. Foto: Instagram @friends

Asimismo, se supo que podremos ver los icónicos sets como Central Perk, la pileta del opening del programa y los departamentos de Joe y Monica. Así que solo nos queda espera un tantito más.

¿Cuándo se estrena la reunión de Friends?

Hasta el momento, no se tiene una fecha oficial de estreno de este nuevo episodio, sin embargo, ha quedado confirmado que llegará en algún punto de este año.

¿Cuándo se estrena la reunión de Friends?. Foto: Deadline
¿Cuándo se estrena la reunión de Friends?. Foto: Deadline