Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Friends: Los 10 episodios navideños de la serie ordenados del peor al mejor

La mítica serie terminó en 2004, peros sus episodios navideños no han pasado de moda. Aquí un raking del peor al mejor.

Los 10 episodios navideños de Friends ordenados del peor al mejor. Foto: NBC
Los 10 episodios navideños de Friends ordenados del peor al mejor. Foto: NBC

La mítica serie terminó en 2004, peros sus episodios navideños no han pasado de moda. Aquí un raking del peor al mejor.

Una de las series que nunca pasarán de moda, es Friends, la sitcom creada por Marta Kauffman y David Crane, se emitió de 1994 a 2004 a través de la señal de NBC, giraba en torno a Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani, quienes se enfrentaban a la vida adulta pero siempre unidos como amigos.

Aunque esta serie se dejó de emitir hace 16 años, actualmente lo podemos encontrar en plataformas de streaming como Netflix y HBO Max, donde todavía podemos volver a ver los episodios especiales de Navidad a lo largo de sus 10 temporadas, por eso te dejamos el ranking del peor al mejor capítulo navideño de Friends.

#10 ‘La relación de Ross avanza’ – Temporada 8 Ep. 11

Ross se pone nervioso cuando su nueva novia, Mona, quieren enviar tiernas tarjetas de Navidad con el retrato de ambos en ellas.

#9 ‘Uno con el mono’ – Temporada 1 Ep. 10

El grupo hace un pacto para celebrar Año Nuevo sin citas, pero terminan rompiéndolo. El solitario Ross encuentra un nuevo compañero de cuarto: un mono.

#8 ‘Los dulces de Mónica’ – Temporada 7 Ep. 9

Mónica se vuelve famosa con sus vecinos por sus dulces caseros. Phoebe decide aprender a andar en bicicleta luego de que Ross le regalara una.

#7 La chica de Poughkeepsie – Temporada 4 Ep. 10

Ross lucha por mantener una relación a distancia. Chandler intenta conseguir una cita para Rachel. Mónica busca establecer su autoridad en el nuevo trabajo.

#6 ‘Rachel renuncia’ – Temporada 3 Ep. 10

Rachel renuncia a su trabajo de mesera luego de que Gunther le dice que tiene que volver a capacitarse. Comienza la repartición de hojas de vida por la ciudad.

#5 ‘El papá de Phoebe’ – Temporada 2 Ep. 9

En este capítulo de Navidad, Phoebe descubre que quien creía su padre no lo es, por lo que intenta localizarlo de todos modos.

#4 ‘Los propósitos de Año Nuevo’ – Temporada 5 Ep. 11

Los amigos tienen varios propósitos para el Año Nuevo, pero, por lo visto, el de Rachel (dejar de difundir chismes) será el más difícil de cumplir.

#3 La hermana inapropiada

Phoebe hace una colecta de dinero para el Ejército de Salvación durante las fiestas. Rachel se ve perturbada por la inadecuada relación de su pareja con la hermana.

#2 ‘La rutina de baile’ – Temporada 6 Ep. 10

Joey, Ross y Monica bailan en la fiesta de Nochevieja de Dick Clark. El resto del grupo busca los regalos navideños escondidos de Monica.

#1 ‘El armadillo navideño’ – Temporada 7 Ep. 10

Ross se disfraza de un armadillo y, con la ayuda de Monica, Chandler y Hoy, le enseña a Ben acerca de Janucá.

 

TAGS: Friends, Navidad