Whatthegirl.com Lima Viernes, 05 / Oct / 2018

La hija de Daddy Yankee cambia radicalmente tras pesar 103 kilos

Marie ha llegado a pesar 103 kilos y eso le ha traído problemas de autoestima. A pesar de que ha seguido estrictamente dietas, asegura que ni una le funcionó así que decidió ir con un especialista.

Daddy Yankee: así fue el cambio radical de su hija tras pesar 103 kilos
La hija de Daddy Yankee cambia radicalmente tras pesar 103 kilos

Perder peso es una de las cosas más difíciles que todas hemos tenido que pasar. Más allá del tema estético, muchas de nosotras lo han tenido que hacer para que nuestra salud mejore.

Y este es el caso de la hija de Daddy Yankee, Jesaaelys Marie Ayala González, ha tenido que luchar contra todo pronóstico para poder bajar de peso ya que eso no le hacía bien.

A través de su cuenta de Instagram, contó su experiencia demostrando que todo se puede en esta vida si se hace con dedicación y voluntad. Con varias imágenes que ha venido compartiendo durante meses, ha sido una especie de ‘influencer’ para otras jóvenes.

Marie ha llegado a pesar 103 kilos y eso le ha traído problemas de autoestima. A pesar de que ha seguido estrictamente dietas, asegura que ni una le funcionó así que decidió ir con un especialista.

Cuando acudió a un experto en nutrición, le recomendó hacer ejercicio constante y seguir un plan de alimentación que le ayudará a bajar esos kilitos de más sin privarse de comer.

Es así que durante meses ha trabajado duro y con fuerza de voluntad ha ido mostrando varias imágenes donde se puede ver su evolución y cambio.

Hace dos meses, la hija de Daddy Yankee escribió:

"Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobrepeso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo... en fin, no me gustaba como era”.

Además, comentó que al principio no fue fácil porque lo había intentado en reiteradas oportunidades pero confió en sí misma y ahora los resultados son sorprendentes:

"Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras...... Sí! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja".

Jesaaelys se sintió feliz de que su familia le apoyara en este proceso ya que la motivaron a cumplir con la meta que se había propuesto. Finalmente, dejó un mensaje para todas las chicas que están pasando lo mismo que ella:

"Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2014, 2016, 2017 y 2018.... Y si la de la segunda foto soy YO! De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo... en fin, no me gustaba como era. Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras...... SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta. No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo. Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa. #BODYPOSITIVE #AMATE ????????

A post shared by J E S AA E L Y S M A R I E ?? (@jesaaelys) on