¿Por qué Daddy Yankee no baila?

Daddy Yankee se ha convertido en el primer artista del género en cantar en español y en vivo, su tema 'Con calma' en el programa de James Corden, 'The Late late Show'.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Daddy Yankee se ha convertido en el primer artista del género en cantar en español y en vivo, su tema 'Con calma' en el programa de James Corden, 'The Late late Show'.

El reggaetonero del momento, Daddy Yankee, ha hecho historia en la televisión luego de que se presentara en el programa del gran James Corden, 'The Late late Show', en Estados Unidos. El intérprete de 'Rompe' se ha convertido en el primer artista del género en cantar en español y en vivo, su tema 'Con calma'.

Como ya se sabe, el presentador invita siempre a un cantante para que pueda abrir su show y esta vez fue 'El Cangri'. "Por favor, denle la bienvenida a Daddy Yankee", decía mientras en su mano tenía una miniatura animada tal cual como sale en su vídeo original de la canción.

Es así como empezó a cantar y después salieron algunos de sus bailarines. 'Con calma' es una versión nueva de la canción original interpretada por el rapero canadiense Snow con quien también comparte este éxito actual. A finales de enero cuando Daddy iba a promocionar su canción, decidieron incluirlo ya que ambos colaboraron juntos.

Al mismo estilo que su vídeo clip, los chicos que eran del cuerpo de baile salieron con las caras de Daddy Yankee y todo el público enloqueció. Antes de hacer su presentación, 'El Cangri' subió una foto a su cuenta de Instagram donde sale con James Corden.

Están muy felices y en su sonrisa se puede ver que está logrando un éxito más en su carrera. Esto escribió en la descipción de la imagen: "¡Lo pasamos genial en Los Ángeles! Atrápame esta noche en el @latelateshow con James Corden ¡Ta'mo listo! #ConCalma #1 El video más transmitido y más visto a nivel mundial en YouTube".

"Con Calma", ocupa el segundo lugar de preferencia en México, está cuarto en Argentina, Colombia y Suiza, y quinto en India, Japón e Italia. El sencillo también ocupa el máximo puesto en el US Latin de la plataforma iTunes, por lo que se espera que en los próximos días se convierta en tendencia mundial.

Esta nueva versión es una composición conjunta de Daddy Yankee y Snow. La producción estuvo a cargo de Juan y Oscar Salinas (Play & Skills), con la coproducción de David "Scott Summers" Macias. El lanzamiento está apoyado de un vídeo musical realizado en la ciudad de Los Ángeles (California), y Canadá, bajo la dirección de Marlon Peña, quien también dirigió el vídeo de "Shaky Shaky".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com