Así celebró Daddy Yankee su cumpleaños número 42

El día 03 de enero, Daddy Yankee cumplió 42 años y comparando las fotos de hace 20 años, el cantante se sigue manteniendo igual de joven.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El día 03 de enero, Daddy Yankee cumplió 42 años y comparando las fotos de hace 20 años, el cantante se sigue manteniendo igual de joven.

Daddy Yankee es uno de los más grandes exponentes del reggaetón. Tan solo escuchar su nombre hace que viajemos en el tiempo para recordar éxitos como 'La Gasolina' que este 2019 cumplió 15 años de lanzamiento y esto fue lo que lo llevó al éxito. Además, todas la hemos bailado. 

El día 03 de enero, Ramón Ayala, nombre verdadero del cantante, cumplió 42 años. Varios artistas se sumaron a la celebración como Maluma, Natti Natasha, Tommy Torres y más. Además, su hija Jesaaelys Marie Ayala González, subió una foto inédita de ambos. 

Es ahí donde comprobamos que Daddy Yankee se vuelve más guapo mientras más pasen los años. Cada vez se pone mejor y muchas usuarias aseguran que es como el vino. Hay fotos de él antiguas donde se puede notar claramente que está igual que hace 20 años. 

Además, su último éxito "Con Calma", el más reciente sencillo del reguetonero puertorriqueño, ocupa el primer puesto en visualizaciones en su canal de YouTube en el mercado de la isla y domina las plataformas digitales en República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Paraguay y Chile.

Así lo anunciaron este martes en un comunicado de prensa los representantes del artista urbano, quien obtuvo la colaboración del canadiense "Snow" y se inspiró en su clásico "Informer" (1992), transportando a miles de personas a cuando escucharon por primera vez el tema hace casi 30 años.

"Con Calma", igualmente, ocupa el segundo lugar de preferencia en México, está cuarto en Argentina, Colombia y Suiza, y quinto en India, Japón e Italia. El sencillo también ocupa el máximo puesto en el US Latin de la plataforma iTunes, por lo que se espera que en los próximos días se convierta en tendencia mundial.

Esta nueva versión es una composición conjunta de Daddy Yankee y Snow. La producción estuvo a cargo de Juan y Oscar Salinas (Play & Skills), con la coproducción de David "Scott Summers" Macias. El lanzamiento está apoyado de un vídeo musical realizado en la ciudad de Los Ángeles (California), y Canadá, bajo la dirección de Marlon Peña, quien también dirigió el vídeo de "Shaky Shaky".

Con la propuesta audiovisual, Daddy Yankee quiso remontarse a su adolescencia para crear "una unidad entre el pasado y el presente con la energía y la frescura que cargaba la música y el baile en esos tiempos", expresó el intérprete y productor en un comunicado de prensa. EFE

Es comprobado: él se vuelve más guapo con los años y sus canciones se vuelven mejores con el pasar del tiempo. Hasta el día de hoy, todas han sido un éxito y estamos seguras que esto seguirá siendo igual por muchísimo tiempo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com