¿Daniel Radcliffe es Wolverine?

Marvel estuvo buscando por mucho tiempo a alguien que sea igual de fuerte y entregado como Hugh Jackman así que parece que ha encontrado en Daniel Radcliffe a alguien con las características de Wolverine.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Marvel estuvo buscando por mucho tiempo a alguien que sea igual de fuerte y entregado como Hugh Jackman así que parece que ha encontrado en Daniel Radcliffe a alguien con las características de Wolverine.

Después de que Hugh Jackman le dijera adiós a su personaje como Wolverine, hay quienes han querido tomar la posta. 'X-Men' fue el que lo hizo conocido, además, todos queríamos a este entrañable mutante que era inmortal. Sin embargo, hay una persona en especial que parece haber tomado su papel. 

Estoy hablando de Daniel Radcliffe. Marvel estuvo buscando por mucho tiempo a alguien que sea igual de fuerte y entregado como Hugh así que parece que ha encontrado en el joven mago a alguien con esas características, así que no sería descabellado que lo interprete. 

En las redes sociales se ha desatado una serie de especulaciones diciendo que Daniel saldría en la última película de Los Vengadores, 'Avengers: End Game', y que su porte encaja perfectamente con el Wolverine que están buscando, ¿crees que se parecen? 

Un fan subió a su cuenta de Instagram una conversación que tuvo Radcliffe con una medio y dijo lo siguiente: “Si, va a haber una nueva película de Wolverine, la cual comienza con Hugh Jackman se somete a un lavado de agua caliente, y cuando sale de esta, soy yo. Estoy muy emocionado de poder anunciar esto”.

Se nota claramente que es un chiste del mago sin embargo, ¿puede él reemplazar a un actor tan icónico como Hugh Jackman? Aún no se sabe, así que estamos a la espera de que puede ser cierta o no esta teoría, todos sus seguidores están esperando una confirmación oficial. 

Recordemos que cinta tras cinta, y con el aplauso entusiasmado de los fanáticos de "X-Men", Jackman se mimetizó con su personaje hasta el punto de que hoy resulta muy difícil pensar en otro actor que pueda tomarle el relevo como Wolverine. Además de los largometrajes corales de la trama central de "X-Men", Jackman protagonizó tres películas exclusivamente centradas en Wolverine: "X-Men Origins: Wolverine" (2009), "The Wolverine" (2013) y "Logan" (2017).

Esta última cinta, un sobrio homenaje al legado de Wolverine, supuso el adiós del actor al rol más carismático e importante de su carrera. Pero hay mucho más que rascar en la versátil y extensa trayectoria de Jackman que por fin colgó la etapa de super héroe para ser un 'actor normal' como él se considera. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com