Danna Paola se defiende de las criticas después de besar a su compañera

Danna Paola compartió un video besando a su compañera Mina El Hammani y ha recibido muchas críticas, la mexicana no se quedó tranquila y respondió. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Danna Paola compartió un video besando a su compañera Mina El Hammani y ha recibido muchas críticas, la mexicana no se quedó tranquila y respondió. 

Hace unos días Danna Paola causó revuelo al compartir un video en su cuenta de Instagram en la cual aparece juntos a su compañera de reparto en la serie, Elite Mina El Hammani.

En dicho video aparecen las actrices dándose un beso en la boda, esto despertó las dudas de muchos de sus seguidores, desde meses antes la actriz mexicana ha demostrado afecto por otro de sus compañeros como Jorge López y Ester Espósito.

La actriz hizo esta publicación con la finalidad de saludar a su compañera en el día de su cumpleaños “Feliz cumpleaños my f*king beautiful quee, te adoro tanto, brilla siempre, feliz vuelta al sol amore mío” escribió la actriz mexicana.

La actriz de ‘Élite’ fue criticada por esta por este beso, ante la polémica no se quedó callada y decidió responder “Yo soy una persona súper libre y apoyó al amor universal, lo que vieron es cariño con mis amigas, así como lo hago con mis amigos. No hay que ponerle una etiqueta al amor (…) El amor es libre, uno no debe ser nunca cien por ciento una cosa”

La actriz dejó en claro que conforme pase el tiempo podría subir mas contenido parecido ya que anteriormente también ha besado a otras mujeres como Georgina y Ester.

Porque primero debes aceptarlo, vivir ese proceso, salir, ser libre y no tener ningún prejuicio contra ti mismo”terminó agregando la actriz y cantante.

Por otro lado, la actriz también sorprendió al contar la verdad sobre la inspiración de su canción “Oye pablo”, este sencillo ha sido todo un éxito y la historia que nos muestra en el videoclip no es tan diferente a la realidad.

Danna Paola conoció a un chico en las calles de España y definitivamente cometió el error de darle el número equivocado ya que recién llevaba poco tiempo en otro país. La actriz intentó buscarlo por redes sociales hasta tuvo la intención de ir a buscarlo al aeropuerto, pero ya le parecía demasiado extremo.

Sin embargo, agradeció a la vida ya que al conocerlo y la experiencia que vivió pudo lanzar una gran canción que ahora se ha ganado un disco de oro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo un dragón mágico musical. ( no preguntes, es bonito) sólo pon tu sugerencia de nombre aquí ?? ??

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on