Danna Paola reveló en quien se inspiró para la canción "Oye Pablo"

Danna Paola contó la verdad detrás de su canción "Oye Pablo" al parecer la mexicana encontró el amor en un hombre español, pero desafortunadamnete lo dejó ir. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Danna Paola contó la verdad detrás de su canción "Oye Pablo" al parecer la mexicana encontró el amor en un hombre español, pero desafortunadamnete lo dejó ir. 

‘Oye Pablo’ es una de las canción más recientes de Danna Paola y ha causando sensación entre sus oyentes “Oye pablo, yo no te estaba esperando” dice un extracto de la canción. Trás el amor perdido de la cantante en el videoclip muchos imaginaron que estaba dedicado a Jorge López u otro chico.

Sin embargo, después de mucho tiempo la actriz y cantante reveló la verdad de su canción y dejó a millones de sus seguidores con la historia que contó. Tal parece que la cantante pudo haber encontrado al amor de su vida y lo dejó ir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

See ya??

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Danna Paola dio una entrevista para Azteca Uno donde contó que se inspiró en un chico que conoció durantes las grabaciones de Elite, la actriz reveló que la historia sucedió tal cual mostró en su videoclip.

La actriz se encontraba caminando por las calles de españa con dirección a su dentista hasta que un chico la detuvo y le dijo lo bella que era. Se trata de un hombre español que vive en Londres y que se animó a detenerla para conocer a la mexicana, ambos intercambiaron número y quedaron en conversar para salir, pero después de unos minutos Danna se dió cuenta que había dado el número equivocado ya que la actriz recién se había mudado en ese entonces y todavía no se memorizaba su número de teléfono.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pero pusieron la canción... ??

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La mexicana confesó que lo buscó por redes sociales, regresó al lugar donde lo había conocido, y hasta incluso pensó en ir al aeropuerto a buscarlo ya que dicho joven salía de viaje.

El reportero de Azteca Uno preguntó a Danna qué es lo que le diría a ‘Pablo’ y ella muy sonrojada respondió: “No sé, No sé. Tienes una muy bonita canción aquí amigo, Hola, aquí tienes un disco de oro con tu cara” fue lo que expresó la cantante.

Es así como Danna Paola pudo haber dejado ir al amor de su vida probablemente y todo por no aprenderse su numero de telefono.

Así que ya saben chicas, en esta vida todo puede pasar y cuando menos lo esperen pueden conocer a un chico que les llamará la atención demasiado, y que mejor que estar preparadas. Ojala no se olviden su número como la intérprete de ‘Mala Fama’.