Danna Paola y Esther Expósito se despiden de sus personajes en Élite de Netflix

Las actrices se despidieron de sus personajes mediante un video publicado en YouTube.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las actrices se despidieron de sus personajes mediante un video publicado en YouTube.

Han pasado apenas dos meses del estreno de la tercera temporada de la serie española de Netflix, ‘Elite’, y sus fans se vienen preguntando si habrá una cuarta parte de la historia, pues en el último episodio de la tira, solo algunos personajes vuelven a Las Encinas mientras que otros se marchan para comenzar su vida universitaria lejos de España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

only season 1 kids remember

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

Lamentablemente, el gigante del streaming no ha dado señales ni ha dado paso a rumores de si habrá o no una cuarta temporada de una de las series españolas más exitosas del momento, pero lo que sí ha dejado en claro, es quienes no formarían parte del elenco en una posible nueva entrega.

En un video publicado en su cuenta oficial de YouTube, Netflix mostró el último día de grabaciones de ‘Elite’. En las imágenes se puede ver a Danna Paola (Lucrecia), Esther Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo) y Jorge López (Valerio), decirles adiós a sus personajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

La más emotiva del elenco fue la actriz que le dio vida a “Carla”, quien, con lágrimas en los ojos, dijo lo mucho que amaba a su personaje. “Pues a Carla le digo que es un bombón de personaje y una mujer increíble, que me encantaría ser como ella. Y yo qué sé, que la amo, que la amo”, manifestó la actriz de 20 años frente a cámaras.

Por su parte los artistas Danna Paola y Jorge López hicieron lo suyo: “Gracias de corazón por recibirnos, por acogernos como familia, por abrazarnos y por querernos tanto, por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo. Los amamos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

this moment was so sweet ?? #Elit3

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

Este desenlace disipa los rumores de un posible spin-off de la serie, ya que parece que Netflix está liberando de todas las responsabilidades de los actores para con sus personajes. Además, algunos medios se han atrevido a mencionar que una nueva historia estaría rondando en Las Encinas, pero contará con la presencia de solo algunos actores del cast original como son Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

 

TAGS: Élite, Netflix