Dark quedó lista para el estreno de su tercera y última temporada

La tercer y última entrega de la serie alemana ‘Dark’ está muy pronta de llegar a Netflix.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La tercer y última entrega de la serie alemana ‘Dark’ está muy pronta de llegar a Netflix.

Hace unas semanas, Dark fue catalogada como la mejor serie de Netflix, esto gracias a su arrolladora y misteriosa trama que te engancha de principio a fin. Pero, luego de dos exitosas temporadas, la serie alemana creada por Baran Bo Odar y Jantje Friese, llegará a su fin con su tercera y última parte.

Según el portal especializado en series y películas IMDb, la fecha de estreno de esta nueva historia, será el 27 de junio de este año, lo cual indicaría que la plataforma, pronto lanzaría el teaser de esta última temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jonas. His father's death takes his life.

A post shared by DARK (@darknetflix) on

Sin embargo, el gigante del streaming no ha confirmado ni negado tal información, pero lo que nos hace sospechar que es verdad es que el día del apocalipsis, según la ficción, se da el 27 de junio de 2020, exactamente el día que probablemente sea estrenada. Además, de esta forma se cumpliría nuevamente el patrón de lanzar una temporada en una fecha especial, por ejemplo, la anterior entrega se estrenó el 21 de junio de 2019, día en que Michael decide suicidarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DARK (@darknetflix) on

Otra información importante que tenemos para las fans de la tira de ficción, es que al igual que la temporada 2, esta nueva parte tendrá 8 episodios de puros viajes en el tiempo y entre dimensiones con el objetivo de lograr hallar la respuesta a los ciclos sin fin que viven Jonas y sus amigos.

Por su parte, los creadores señalaron que, a pesar de la aprobación del público, Dark tendrá un final de temporada tal y como el público lo desea, incluso, señalaron sus ganas de que su creación no termine como otras series que se alargaron y no cumplió con las expectativas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DARK (@darknetflix) on

Esto no va a ser como el final de ‘Lost’, aunque a nosotros es una serie que nos encantó”, indicaron antes de reconocer que el final de la historia no fue lo que ellos esperaban.

Finalmente indicaron que: “Será difícil para nosotros alejarnos de aquellos personajes que realmente hemos amado, pero el principio es el final y el final es el principio”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Michael. He takes his own life. To save everything.

A post shared by DARK (@darknetflix) on