Sakura Card Captor llegará en junio a Netflix para alegría de las fans

El gigante del streaming anunció que tendrá a Sakura Card Captor en su catálogo del próximo mes.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El gigante del streaming anunció que tendrá a Sakura Card Captor en su catálogo del próximo mes.

No cabe duda que traer de vuelta a las producciones de nuestra infancia han sido la fórmula infalible para que servicios de streaming como Netflix, nos mantengan enganchadas en nuestros móviles o televisores sin que salgamos de casa. Pues al igual que Sailor Moon volvió en su idioma original a YouTube, ahora, Sakura Card Captor llegará a la plataforma antes mencionada.

Al menos así lo anunciaron algunos usuarios en las redes sociales, pues según reportaron que, en el anuncio de los próximos estrenos, aparece el título del manga del género Shojo y creado por el equipo de autores mejor conocido como Clamp.

Sakura Card Captor llegará próximamente a Netflix.
Sakura Card Captor llegará próximamente a Netflix.

El manga aparecería en el catálogo de Netflix US a partir del 1 de junio, sin embargo, todavía no se ha confirmado si llegará a Latinoamérica en la misma fecha. Asimismo, no se sabe cuántas temporadas del anime estarán disponibles en la plataforma, pero se especula que serán por lo menos dos temporadas.

En total, la caricatura cuenta en su haber con tres temporadas, acumulando un total de 96 episodios de magia, comedia y amor.

¿De qué trata Sakura Card Captor?

La historia de este anime se centra en una jovencita llamada Sakura Kinomoto, quien tiene ascendencia mágica pero que hasta el momento que se topa con el libro de Cartas Clow en la biblioteca de su escuela. Accidentalmente, la joven libera las cartas que estaban guardados dentro poniendo en peligro el destino del mundo.

Es por ello que junto a su mejor amiga Tomoyo y Kerberos, mejor conocido como Keros, se encaminan a una mágica aventura con el objetivo de recuperar todas las cartas perdidas.

Recordemos que, este anime se emitió entre 1996 y 2000 a nivel internacional y su adaptación se emitió en Japón entre 1998 y 2000.

 

TAGS: Netflix, Anime