Por 13 razones: cuarta temporada se estrenará en junio en Netflix

Todo lo que necesitas saber para el estreno de la cuarta temporada de 13 Reasons Why.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Todo lo que necesitas saber para el estreno de la cuarta temporada de 13 Reasons Why.

En 2017, Netflix estrenaba una serie bomba, ’13 Reasons Why’ (Por 13 razones en su título en español), una de las tiras de ficción que más nos ha conmovido y estrujado el corazón debido a que ha tocado temas tan sensibles como la violación, el bullying, el suicidio y las drogas, entre otros. Con tres exitosas temporadas, los fans no pueden esperar a la última y cuarta parte de esta historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brothers on and off screen ??

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

Aunque las dos primeras temporadas, se centró en las 13 cintas con las que la adolescente Hannah Baker explicaba los motivos de su fatídica decisión, la tercera entrega se enfocó en el asesinato de Bryce Walker, el típico deportista brabucón que todos en la escuela odian. En pocas palabras: adiós a Hannah. Hola asesino de Bryce.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

whokilledbrycewalker.com

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

Ahora, para esta nueva temporada de la serie, un portavoz de Netflix reveló a Express.co.uk que “la cuarta temporada contará con la graduación del elenco principal de Liberty High. Además, el final de la tercera entrega podrá dar algunas pistas de lo que sucederá en la última temporada”.

Del mismo modo, las imágenes que la plataforma liberó hace unos días, nos brinda algunas pistas de lo que le sucederá a Clay y sus amigos, pues la unión que los amigos profesan, puede verse rota ya que uno de ellos es el misterioso asesino de Walker.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Second semester of senior year is going to be one wild ride.

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

Por otro lado, según el medio THR, la decisión de cancelar la ficción se debería a que es un drama con un presupuesto muy alto, y aunque las primeras temporadas fueron todo un éxito, el público no ha respondido con el mismo entusiasmo a la última entrega. Asimismo, los productores recibieron duras críticas debido a lo explicito que fue la escena del suicidio de la adolescente, la cual terminaron eliminando en julio de 2019, dos años más tarde de que se emitiera.

Finalmente, luego de varios meses de intrigas, la serie verá la luz el próximo 5 de junio y contará con solo 10 episodios, 3 menos que sus entregas anteriores, pero suficientes para darle un buen cierre a este drama adolescente.