¿De qué trata 'Dark' en Netflix?

Conoce a los guapos actores que interpretan a los misteriosos personajes de Dark en Netflix, esta serie está basada en el pasado presente y futuro de una pequeña ciudad. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce a los guapos actores que interpretan a los misteriosos personajes de Dark en Netflix, esta serie está basada en el pasado presente y futuro de una pequeña ciudad. 

Netflix es el gigante del streaming, se ha convertido en el favorito de muchas personas gracias a sus espectaculares series y sus historias fuera de lo común, esta vez hablaremos sobre ‘Dark’ una serie alemana producida por Netflix, esta serie cuenta con dos temporadas y se ha convertido en la mejor serie de ciencia ficción, drama y misterio.

Esta serie se estrenó en diciembre del 2017 y la segunda temporada fue estrena apenas hace dos meses, si eres de los que ha visto esta serie sabrás que sus personajes suelen ser muy misteriosos e incluso hay algunos que te pueden llegar a causar mucho miedo como ‘Noah’ o ‘Ulrich’ o ‘El extraño’.

Sin embargo, detrás de toda esa caracterización existen personas verdaderamente atractivas, y aquí vamos a mostrarles algunas imágenes y además les contaremos un poco más sobre ellos.

Mark Waschke: El actor que interpreta a ‘Noah’ es un reconocido actor de teatro alemán, ha aparecido en muchas producciones, sin embargo, quien lo llevó al éxito mundial es su personaje ya mencionado, además, muchos fans han notado su belleza fuera de su personaje. Y es que a sus 47 años se mantiene guapísimo.

Oliver Masucci: Él es muy conocido gracias a su papel de ‘Afolf Hittler’ en ‘Ha vuelto’, sin embargo, recientemente la está rompiendo gracias a su papel de ‘Ulrich’ en Dark, a sus 50 años sigue luciendo muy atractivo para muchas señoritas.

Louis Hofmann: El joven actor alemán de Dark cuenta con 22 años y a su corta edad ha ganado un premio como mejor actor de reparto por su papel en la pelicula ‘Land of mine’. Ahora tiene el papel de ‘Jonas’ en esta exitosa serie.

Andreas Pietschmann: Lo que te vamos a contar no lo vas a creer, el actor alemán tiene 50 años, así como lo lees, muchos creerían que aparente de menor edad, sin embargo, se ha convertido en el preferido de muchas chicas, ¿Qué pasará con el Jonas del futuro en la tercera temproada?

Stephan Kampwirth: El actor alemán ha aparecido en más de 90 películas y ahora es todo un éxito en la serie Dark con su papel como ‘Peter Doppler’ el actor que tampoco aparenta su edad cuenta con 52 años.

Peter Benedict: El actor quien da vida a Aleksander nacido en Suiza y tiene 52 años, muchos de los fans indican que es el único actor que tiene un gran parecido con su personaje del pasado que es interpretado por Béla Gabor Lenz.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com