Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Daryl Sabara, el actor de Mini Espías se convertirá en padre junto a Meghan Trainor

La cantante y el actor compartieron con sus fans la emocionante noticia a través de su cuenta de Instagram.

Daryl Sabara y Meghan Trainor anuncian que serán padres. Foto: Instagram @darylsabara
Daryl Sabara y Meghan Trainor anuncian que serán padres. Foto: Instagram @darylsabara

La cantante y el actor compartieron con sus fans la emocionante noticia a través de su cuenta de Instagram.

Este 2020 sigue sorprendiéndonos y no todas son malas noticias pues hace solo unas horas, la cantante Meghan Trainor anunció que se convertirá en madre por primera vez, junto a su esposo, el actor Daryl Sabara, mejor conocido por su papel de Juni Cortez en la aclamada cinta infantil “Spy Kids” o “Mini Espías”.

A través de su cuenta de Instagram, la interprete de “All about that bass” compartió con sus más de 11 millones de seguidores, la fotografía de su ecografía junto a las ramas de un árbol de Navidad, no sin antes expresar lo feliz que se encuentra por entrar a una nueva etapa en su vida.

“¡Todos saben cuánto tiempo he querido esto! ???? @darylsabara y yo estamos más que felices y emocionados de conocer a esta pequeña belleza a principios del próximo año! ¡ESTAMOS EMBARAZADOS!”, subtituló la cantante.

Rápidamente la imagen superó el medio millón de likes y se llenó de miles de comentarios de amigos, familiares y fans de la ganadora del Grammy, felicitándola por su bebé.

Por su parte, el actor de 28 años, hizo lo suyo en su cuenta de Instagram escribiendo lo siguiente: “Te amo @meghan_trainor y no puedo esperar a iniciar una familia contigo”.

Este bebé es muy esperado por la cantante de 26 años quien, desde su matrimonio en 2018, manifestó lo mucho que esperaba convertirse en madre.

“Estamos listos para la pelea. ¡Quiero algunos hijos! ¡Quiero niños! Los dos estamos muy emocionados por eso. Ambos vemos constantemente videos y lecciones de bebés en YouTube, como ‘Cómo cuidar a un bebé’. Nos estamos preparado todos los días”, dijo Meghan a la revista People, dos años antes.

Asimismo, la artista contó a inicios de año, que Daryl es muy consentidor con ella, siempre le hace la cena y hasta sabe cuál es su bebida favorita.

Como sabremos, la pareja se conoce desde 2016 cuando una amiga en común Chloë Grace Moretz los presentó. Desde ese momento supieron que estaban hechos el uno para el otro y dos años más tarde, se casaron en una boda íntima en el patio trasero de su casa.