¿Quién es Dayanara Torres?

Louis D'Esposito le había propuesto matrimonio en noviembre del año pasado a Dayanara Torres, y solamente hace unas semanas ella fue diagnosticada de cáncer a la piel, parece que no pudo con la noticia que la mejor manera que encontró de terminar.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Louis D'Esposito le había propuesto matrimonio en noviembre del año pasado a Dayanara Torres, y solamente hace unas semanas ella fue diagnosticada de cáncer a la piel, parece que no pudo con la noticia que la mejor manera que encontró de terminar.

Dayanara Torres, ex Miss Universo, está pasando por una situación bastante difícil. Hace unas semanas, ella contó que estaba padeciendo cáncer a la piel así que tenía que seguir una serie de tratamientos para que no avanzara y se volviera más complicado de superar.

Sin embargo, algo que la ha dejado mal no ha sido tanto el diagnóstico del doctor, sino su prometido. Louis D'Esposito, fue la persona con la que se comprometió, ya estaban listos para hacer los preparativos de la boda, se conocían las familias y muchas cosas más.

Cuando él se enteró que ella tenía cáncer, decidió terminar con la relación por medio de una llamada telefónica. Según una fuente cercana a Dayanara, contó para People en Español lo que este hombre le habría dicho: “Su prometido (Louis D’Esposito), le dijo ‘es too much (demasiado) para mí’. Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él".

Louis le había propuesto matrimonio en noviembre del año pasado, y solamente hace unas semanas ella fue diagnosticada de este mal, parece que no pudo con la noticia que la mejor manera que encontró de acabar con todo esto fue dejándola y terminar.

¿Sabes qué es lo que más cólera da? Que fue él quien le acompañó a hacerse los análisis para saber si tenía o no cáncer. D'Esposito vio que su pareja tenía un lunar anormal en el cuerpo, así que ambos fueron a la clínica, al saber el resultado decidió dar un paso al costado.

Su ex prometido es co presidente de Marvel Studios y llevó a los hijos de la ex reina de belleza de paseo, se trataban muy bien, se habían acostumbrado a él, además, lo consideraban parte de la familia: “Cristian y Ryan estaban afectados, Louis hasta los llevó de vacaciones. A Dayanara es lo que más le afectó (ver a sus hijos así)”, dijo una fuente.

Tras la ruptura, la ex Miss Universo subió una foto a sus redes sociales con un potente mensaje que claro, estaba dirigido para su ex: “Fíjate en las personas que hacen un esfuerzo por permanecer en tu vida…”. Hasta el momento ni uno ha dado declaraciones sobre la ruptura.

Hombres así no valen la pena, es mejor que Dayanara enfrente esta enfermedad con el apoyo de su familia y de sus dos bellos hijos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com