¿Cuál fue el traje de gala de Miss Vietnam y por qué se habla tanto de ella?

La representante de Vietnam fue una de las mujeres que dejó sorprendido a todo el público y el jurado en el Miss Universo 2018. H'hen salió en pantalones y esto es lo que se está diciendo de su look. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La representante de Vietnam fue una de las mujeres que dejó sorprendido a todo el público y el jurado en el Miss Universo 2018. H'hen salió en pantalones y esto es lo que se está diciendo de su look. 

La 67 edición del Miss Universo llegó a su fin este útimo domingo y fuimos testigos de una gran evento a diferencia de los años pasados, esta vez fue una presentación más completa en todo sentido, incluso las aspirantes a la corona cada una demostró una cualidad especial y resaltó puntos muy importantes que hoy resaltaremos. 

Sin embargo, una de las que causó revuelo fue Miss Vietnam al presentarse en su noche de gala con un traje insólito que dejó a casi todos los presentes con la boca abierta.

Es común ver a las participantes lucir un vestido elegante, lo cual muchas de ellas lo hicieron, pero H'hen optó salir en unos pantalones rojos y un crop top con mangas largas. Aunque su traje fue muy diferente al resto, en ningún momento dejó de lucir impecable y radiante en esa noche de gala. 

Aunque Miss Vietnam no fue la ganadora de la noche, quedó dentro de las 5 finalistas y de las mejores vestidas del Miss Universo 2018, pero eso no fue todo lo que llamó la atención de los jueces si no también, la diferente cabellera que ella lució. Muchas veces solemos ver en este tipo de eventos en mujeres hermosas siguiendo ciertos patrones de conductas y estereotipos.

Pero en esta ocasión la representante de Vietnam rompió con todos los esquemas de belleza al presentarse con una cabellera demasiada corta y un traje diferente. El look que llevó la Miss tenía un mensaje subliminal, pues se atrevió a ser diferente al resto y romper con lo tradicional dejando en claro que ahora las mujeres llevan los pantalones bien puestos.

Recordemos que al año pasado la ganadora de la corona también lucio un traje en pantalones de color blanco. El Miss Universo nos dejó muchas sorpresas y una de las cosas que nos enteramos es que Miss Vietnam reveló que sus padres querían casarla a los 14 años, pero prefirió seguir estudiando y cumplir sus sueños sin importar lo que le cueste.

La sencillez de la modelo fue una de las cosas que dejó muy impactado a todos, pues la historia que relata nos revela a una mujer joven siendo lo suficiente madura para trazar sus metas y poder lograrlas, ahora después de tanto sacrificio vemos a Miss vietnam siendo una de las favoritas y quedando dentro de las 5 finalistas del Miss Universo 2018.